sábado, 17 de mayo de 2008

EL CARROUSEL DE BEATRIZ LUENGO

La actriz y cantante ha triunfado en Francia y ahora también quiere arrasar en España con su último disco.
Muchos conocen a Beatriz Luengo por su trabajo como actriz en la serie de Antena 3 Un paso adelante, pero su trayectoria artística va mucho más allá. Esta joven también es cantante y muy buena, tanto que ha recibido el premio EBBA durante la celebración del festival MIDEM otorgado por la Unión Europea a los artistas con mayor repercusión fuera de su país de origen.
De su último disco vendió 100.000 copias en Francia, pero ahora Beatriz quiere ser profeta en su tierra. El 20 de mayo saldrá a la venta su nuevo trabajo titulado Carrousel, que contiene 10 canciones. Una de ellas está interpretada en francés y es una versión de la famosa canción Couleur Café, del cantante Serge Gainsbourg.
El álbum ha sido producido por Yotuel Romero y Andrés Levin, además, en él han participado músicos como Lou Soloff, George Laks, Skoota Warner, Brian Lynch, William Gallison Ron Blake, Leonide Amaya y Josemi Carmona.
El primer single a promocionar es "Pretendo hablarte" y para el primer videoclip de Beatriz Luengo se ha contado con el fotógrafo Eugenio Recuenco.
Se rodó durante 3 días en Campo Real, en una producción única, donde cada carruaje se creo especialmente para este videoclip.
Se rodó en FOTOGRAFIA, con una CANON EOS MARK III a una velocidad de disparo de 10 fotos por segundo.
¡¡¡Disfruta de la experiencia!!!!
Semana de la música 16% de descuento.

No hay comentarios: