martes, 13 de mayo de 2008

ESPAÑA HABRIA GANADO EUROVISION 68 COMPRANDO VOTOS

A muy pocos días de celebrarse el Festival de EUROVISION ha saltado la liebre en España, el periodista Jose Mª Iñigo ha denunciado que el régimen franquista habria comprado los votos europeos para que Massiel que defendía a España con la canción "La,la,la" ganara el festival de 1968.


Dice que es de dominio público que directivos de TVE viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos. Con esos votos “comprados” Massiel ganó Eurovisión relegando al segundo puesto a Cliff Richards, que al enterarse de estos rumores ha declarado a la prensa británica que solicitará se le proclame como ganador de Eurovisión 68, pues ha vivido durante 40 años como un segundon, según sus propias palabras.
Obviamente y ante los reiterados ataques desde diferentes frentes, ha saltado Massiel a la palestra para defender su triunfo y se ha presentado el sabado pasado en el plató de La Noria de Telecinco, donde entre otras cosas dijo que ganó porque en aquel entonces "estaba muy mona, canté de maravilla y la canción era cojonuda" y que de tongo, nada de nada monada.








Semana de la música 16% de descuento.

No hay comentarios: