domingo, 18 de mayo de 2008

NOELIA: ESTRENAMOS SU NUEVO SINGLE

Una vez pasado el escándalo en que se vio envuelta, te presentamos el primer sencillo de Noelia en inglés, "Caribbean Queen Reloaded", tema que Billy Ocean hiciera famoso en 1984.
 Luego de varios meses de trabajo en su estudio y lejos de los escándalos, la cantante Noelia cumplió uno de sus grandes sueños: hacer un disco completo en inglés, cuyo primer sencillo, ”Caribbean Queen Reloaded”, canción popularizada en 1984 por Billy Ocean, te presentamos aquí.
“Billy Ocean aceptó la modificación de la letra hecha por Noelia, cosa que fue un caso único ya que el famoso cantautor no había permitido anteriormente que la modificaran en ninguna version”, dijo Jorge Reynoso, representante de la cantante. 
El álbum, que la intérprete de “Tú” y “Cómo duele” comenzó a desarrollar el año pasado luego de una gira por Europa y Latinoamérica, cuenta con una variedad de ritmos como pop, R&B, fusión y balada, y lleva el sello del productor y ganador de varios premios GRAMMY, Kenny O’Brien, y el talento del compositor Andrew Lane, entre otros.
 El álbum completo comenzará a venderse en el mercado la primera semana de julio.
 ¡Haz click en el vídeo y disfruta del tema aquí!


Join Noelia on Myspace !

No hay comentarios: