viernes, 23 de mayo de 2008

GUIBELL Y SU ORQUESTA

Esta tarde me ha dado mucha alegría leer un correo electrónico de Guibell Beaumount, gracias a este blog he podido retomar contacto con esta gran cantante, locutora, actríz y presentadora de la televisión peruana.
Unida sentimentalmente a Oscar Bravo (ex compañero mío del colegio de La Salle), Guibell ha sido la creadora y líder de la Orquesta Internacional Crema y Canela, sus inicios en la música se remontan a finales de los ochentas cuando era integrante junto a Rocío y July del popular trío ISIS, que pegaron muy fuerte con el tema "Hombre posesivo", éxito radial que le abrió las puertas del público peruano.
Guibell Beaumont, quien siempre se ha mantenido ligada al ambiente artístico, ha sido también -durante cinco años- integrante de la cotizada orquesta de Joselito, en la que tuvo oportunidad de foguearse en escenarios de alto nivel, llegando incluso a otros continentes como la lejana Corea. Ahora, más madura y junto a su elenco, Guibell espera marcar la diferencia en el concepto del entretenimiento y llevar de manera divertida, y a donde la soliciten, los más variados géneros musicales.
En esta nota la recordaremos primero como integrante del grupo ISIS - por cierto, tuve el placer de presentarlas en la Carpa del Hotel Crillón en el 1er Festival de la Música Hispanoaméricana en 1988- y luego con el video clip del tema “Agua caliente”, uno de los éxitos que popularizó el salsero venezolano Hildemaro y que ha sido reeditado en pegajoso estilo merengue.
Hombre posesivo - ISIS
Agua Caliente - Guibell y su Orquesta

No hay comentarios: