viernes, 9 de mayo de 2008

JARABE DE PALO OFRECERA CONCIERTO GRATUITO ESTA NOCHE EN BADALONA

Quince directos en España y otros tantos en países como Suiza, Alemania, Bélgica y Holanda componen la primera etapa de la gira de presentación del nuevo disco de Jarabe de Palo, Adelantando.
La banda liderada por Pau Donés dará esta noche un concierto gratuito en el Parc Turó de Badalona en el marco de las fiestas de mayo.



Este concierto servirá para seguir dando a conocer las canciones con las que volvieron después de tres años al panorama musical con un nuevo trabajo, 'Adelantando'. El álbum ha sido grabado y mezclado en el Valle de Arán y producido por el propio Pau Donés.
Este nuevo disco cuenta con las colaboraciones de La Mari, de Chambao, en 'Déjame vivir'; Carlos Tarque, de M-Clan, en 'Avisa a tu madre'; o La Shica, que rapea en el tema que da título al álbum.
El músico ha contado para esta grabación con el batería español Pedro Barceló, la bajista cubana Carmen Niño y el percusionista argentino Daniel Gioia como banda base. A esta banda se le añadieron las guitarras de Charlie Cepeda (conocido guitarrista y productor de Kiko Veneno o Las Niñas), los teclados del ya habitual en la carrera de Jarabe, Toni Saigi 'Chupi', y otros colaboradores como la guitarra flamenca de Diego Cortés o el piano de Yumitus.
Aquí os dejo con "Me gusta como eres" la canción que más me gusta del que ya es el sexto álbum en la carrera de Pau Donés.

No hay comentarios: