domingo, 11 de mayo de 2008

CONCIERTO HOMENAJE A JOSE JOSE ESTA NOCHE EN LAS VEGAS

Para celebrar los 45 años de carrera de José José, "El Príncipe de la Canción" , se realizará esta noche en Las Vegas, Nevada, un macro concierto con grupos como Los Terrícolas, Los Angeles Negros, Los Pasteles Verdes y otros artistas.
Además, el Comité del Paseo de las Estrellas de Las Vegas hará la nominación de José José, para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de esa ciudad, conocido también como "El Strip" .
Según un comunicado de Saúl Gómez, uno de los organizadores, el espectáculo tendrá lugar en el Cashman Center de Las Vegas, con una capacidad para más de seis mil 500 personas.
Para el festejo confirmaron su presencia, la actriz y cantante María Conchita Alonso, Lupe Ontiveros, quien saltara a la fama por la película "Selena" ; Olga Breeskin y Jorge Rivero, entre otros artistas de fama internacional.
Asimismo, los grupos La Revolución de Emiliano Zapata, Los Bondadosos, Elio Roca y Antonio De Carlo, estarán en el homenaje que se realizará al intérprete de Gavilán o paloma y Amar y querer.
Uno de los organizadores del festejo es Saúl Alejandro Gómez, director del semanario Prensa Latina, uno de los medios impresos más importantes en Las Vegas, además de la compañía Gaspar Entertainment.
Por su parte, José José mencionó que está muy contento y se siente orgulloso de saber que cantantes y agrupaciones de esa magnitud se hayan unido para celebrar sus 45 años de carrera y desde el blog de Paco aprovechamos para ver estos tres videos que pasan revista a esas casi 5 décadas de triunfos del Príncipe de la Canción.











No hay comentarios: