lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo que no digo cantando - Ricardo Montaner

La llegada de Ricardo Montaner a Lima no solo servirá para realizar un gran concierto, sino que será la gran oportunidad para presentar su libro "Lo que no digo cantando" y que será presentado en los próximos días por una reconocida editorial peruana que va a cumplir 100 años de existencia en Perú.
En "Lo que no digo cantando", Montaner narra como fue su encuentro con Dios, cómo cambiaron las prioridades en su vida de abundancia económica a abundancia espiritual. Relata cómo Dios maneja los hilos de su día a día y cómo la vida de un niño al borde la muerte lo cambió drásticamente.
Detalla sus comienzos artísticos en Venezuela y su trabajo por los últimos 17 años en pro de la niñez.
También revela sucesos poco conocidos como el secuestro express que sufrió hace algunos años, su relación con otros famosos, su participación reciente en la cumbre de los presidentes de Latinoamérica y su recordada participación en la conducción del Festival de Viña del Mar.
Ricardo Montaner llegará a Lima para un gran show el 18 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas para el esperadísimo y espectacular concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: