sábado, 11 de diciembre de 2010

No me digas que no(Feat. Wisin & Yandel) - Enrique Iglesias

No hay duda que Enrique Iglesias con su nueva producción EUPHORIA sigue arrasando y plasmando nuevos récords en la industria de la música. Ya han sido anunciados los nominados al PREMIO LO NUESTRO 2011, y la súper estrella internacional cuenta con 5 nominaciones en las categorías: Álbum del Año, Canción del Año, Artista Masculino del Año, y dos nominaciones en la categoría de Colaboración, una con Wisin & Yandel y la otra con Juan Luis Guerra.
Tras el estreno de su nuevo tema en castellano: NO ME DIGAS QUE NO -junto a Wisin y Yandel- en los Latin Grammy 2010, Enrique sacó al unísono su nuevo single en inglés TONIGHT junto al rapero norteamericano Ludacris.
Actualmente Enrique está en Kansas City donde se presentará esta noche en un evento de la estación de radio MIX 93. Después va para Los Angeles, Minneapolis, Boston, Nueva York, Miami, Tampa y Orlando. Su gira arranca el Sábado 29 de Enero con su regreso a Puerto Rico, unos de los conciertos más esperados en el Coliseo.
Las votaciones al Premio Lo Nuestro están abiertas en www.univision.com hasta el 24 de diciembre. La ceremonia anual se transmitirá en vivo por Univisión el 17 de febrero.

No hay comentarios: