martes, 7 de diciembre de 2010

Feliz Día del Locutor

Hoy celebramos el dia del Locutor peruano y por medio de este post quiero enviar un saludo a todos mis queridos compañeros en nuestro día, que Dios siga bendiciendo vuestras voces y dandonos nuevas oportunidades de demostrar nuestro talento y vocación para tanta gente que nos quiere como la gente que integra el grupo Leyendas de la Radio en el Perú, a traves del facebook.
Si quienes componen nuestro foro de Doblaje quieren enviar sus felicitaciones a sus Locutores favoritos, no importando la nacionalidad de la que provengan, espero que este espacio les sea de utilidad.
Este día tan especial en que los PROFESIONALES DEL HABLA, no sólo los conductores de la Radio, celebran su demandante y enriquecedor oficio varía de país a país por cuestiones históricas e institucionales. Así, en Argentina el 3 de Julio, en México el 14 de Septiembre, en Uruguay el 10 de Octubre, en Cuba el 1 de Diciembre, en Guatemala el 7 de Diciembre, en Perú el 8 de Diciembre, en España el 11 de Diciembre, en El Salvador el 20 de Diciembre, en Colombia el 24 de Marzo... Se festeja a estos auténticos maestros de la comunicación; no obstante, su labor es apreciada por nosotros el resto del año, no sólo una fecha. Así pues, disfruten sus logros en todo momento independientemente del día oficial y tengan en cuenta que les queremos y apreciamos.
Feliz dia para todos mis compañeros en America Latina.

No hay comentarios: