domingo, 28 de septiembre de 2008

PEPE AGUILAR OFRECE CONCIERTO PARA SUPERVISORES DE HERBALIFE

Quedan apenas once días para que este humilde blogger vuelva a  cruzar el Atlantico y después de 17 horas de vuelo se una a los miles de Distribuidores que están listos para lograr sus sueños asistiendo a la primera Extravaganza Latina de Herbalife en Los Angeles, California del 9 al 12 de octubre del 2008. 
Trabajar muy duro y haber calificado me ha dado el derecho de asistir a este extraordinario evento y ser parte de emocionantes lanzamientos de productos; obtener el impulso que necesito para llevar mi negocio al siguiente nivel; hacer nuevos amigos e increíbles contactos de negocios; y disfrutar de fantásticas promociones por haber calificado; ¡y además vivir la emoción del grandioso concierto de Pepe Aguilar!
Si eres distribuidor y resides en USA puedes también disfrutar del gran y exclusivo concierto que tiene Herbalife preparado para tí. 
Ganador y nominado al Grammy en varias ocasiones, Pepe Aguilar es uno de los cantantes y productores más exitosos en el mercado de la música latina. ¡Venga y escuche al gran cantante considerado como la voz de la nueva generación de la música Latina!

Abierto a todo Supervisor que compre un boleto de Extravaganza Latina


No hay comentarios: