miércoles, 30 de enero de 2013

Te quiero así - Lani Hall y José José

Nuevamente nos situamos en 1985, año en que José José realiza una serie de colaboraciones, como en el proyecto Hermanos del Tercer Mundo, y grabando duetos con José Feliciano y Lani Hall.
Precisamente de la unión con la norteamericana sale a la luz el single "Te quiero así", incluido en el álbum "Es fácil amar" de la intérprete nacida en Chicago y casada con el famoso trompetista y productor musical Herp Albert. Si bien es cierto que Lani Hall ha tenido muchos éxitos cantando en su idioma natal, el inglés, sus colaboraciones con José José, José Feliciano, Roberto Carlos y Camilo Sesto la acercaron al público hispano cantando en nuestro idioma y ganando el Grammy por la canción "Corazón encadenado" a dúo con el cantante de Alcoy.
"Te quiero así" es una canción que habla de ese amor tan natural como el agua en que nos miramos, donde los amantes se dejan llevar a donde la aventura los lleve. Disfrutemos de este clásico con un José José en plena forma y una talentosa Lani Hall en una secuencia del recordado programa "Siempre en Domingo"

No hay comentarios: