sábado, 5 de julio de 2008

SHAKIRA TRIUNFO ANOCHE EN ROCK IN RIO MADRID

Al ritmo de sus conocidos y sensuales contoneos de cadera, Shakira supo mover anoche a las cerca de 75.000 personas que se han asomado al Escenario Mundo de Rock in Rio y que no han dejado de vitorear los grandes éxitos de esta artista colombiana de fama internacional.
La cantante cerró con su concierto la tercera jornada de Rock in Rio, considerada una de las más potentes del festival de Arganda del Rey (localidad cercana a Madrid) con un cartel que incluía a Jamiroquai, Stereophonics, Orishas y Los Delinqüentes, y el que todas las miradas estaban puestas a priori en Amy Winehouse, pero que Shakira ha sabido llevar a su terreno.
La artista consiguió así poner el acento latino a la clausura de la noche y, vestida con un sensual chaleco de generoso escote, se metió al respetable en el bolsillo desde el principio, abriendo el espectáculo con el tema Te dejo Madrid, del álbum Servicio de lavandería, culpable desde 2001 de su fama internacional.
Con frases como "arriba Madrid" y "qué gusto estar otra vez en una ciudad en la que se pasa tan bien", Shakira acabó de sintonizar con el público, sobre todo cuando les ha felicitado por haberse llevado la reciente Eurocopa de fútbol a casa.

No hay comentarios: