martes, 1 de julio de 2008

CABAS TRIUNFA EN ESPAÑA

CONQUISTÓ A LOS 18.000 ASISTENTES AL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ EN LA PLAZA DE LAS VENTAS EN MADRID
Artistas como Laura Pausini, Alaska, el chef catalán Sergi Arola y Mikel Erentxun también hicieron parte del show
Un concierto sin precedentes quedo marcado en la carrera musical del artista Colombiano. Los españoles catalogaron a Cabas como uno de los mejores shows de la noche que marcó el reinicio de la gira "PAPITOUR" 2008 de Miguel Bosé.
El artista Colombiano fue el elegido para abrir este multitudinario concierto en el que presentó con éxito ante el público español varios temas de su álbum "Amores Difíciles". CABAS puso a bailar y mover las caderas al público asistente que disfrutó su presentación de comienzo a fin.
Más adelante CABAS volvió aparecer en el escenario cuando Miguel Bosé lo invitó a cantar su éxito Morena Mía, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados de la presentación del español. Bosé al ritmo de CABAS, contoneó sus caderas y se dejo llevar por la conexión que había con el público.
Con su triunfo en España Cabas demuestra una vez más que su música rompe fronteras y que es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional.
"Amores Dificiles", la mas reciente produccion de Cabas, ya está disponible en las tiendas de música de los Estados Unidos, de este álbum presentamos el single: "Bonita"

No hay comentarios: