domingo, 29 de junio de 2008

FONSECA YA ES Nº 1 EN VENTAS EN COLOMBIA

Nuevamente el artista colombiano FONSECA vuelve a consolidarse en Colombia como el No. 1, pues tanto su canción ENREDAME como su nuevo álbum “GRATITUD”, se ubican en el primer lugar de las radios y tiendas de discos de Colombia.
Este puesto de honor es la prueba fehaciente de que el músico atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, proyectándose desde ya como el artista más importante del momento no solo en su país sino en Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador y varios países de Centroamérica, donde también comienza su asenso en listados.
GRATITUD el nuevo álbum de FONSECA fue producido por Bernardo Ossa, quien ya había sido su compañero de formula en Corazón. Las grabaciones se realizaron en Bogotá, Medellín y Miami con la participación de grandes músicos e ingenieros. En las 10 canciones y 3 bonus tracks se ve reflejada la esencia de FONSECA, la misma que irradia el carácter autobiográfico de sus composiciones.
FONSECA aún no es muy conocido en España por eso hoy tenemos el placer de presentarlo en el blog con su nuevo single ENREDAME.

No hay comentarios: