sábado, 28 de junio de 2008

LAS BELLEZAS DE LA EUROCOPA 2008

Esta Eurocopa no sólo nos ha dejado boquiabiertos con el magnífico juego de nuestros futbolistas que defienden "la roja" y que mañana disputarán la final con la selección alemana sino también con las bellezas que han alegrado la vista de los forofos en los distintos estadios de las diferentes sedes.Cada vez estoy más convencido que el fútbol ha dejado de ser un deporte de "machos" y que va cediendo terreno al personal femenino que vibra, se apasiona y comenta las jugadas con una sapiencia hasta hace algunos años inusual.
De hecho este blogger ha tenido durante los partidos de España una compañera de excepción, Maryna, una ucraniana de orígen ruso que aparte de guapa es una gran entendida en la materia; debo reconocer que tuvimos algún que otro rifirrafe durante el partido de los nuestros contra Rusia, pero pasado el disgusto (para ella, yo estaba en la gloria) mañana apoyaremos a la roja, separados por la distancia ya que esta mañana viajó a Milán por asuntos familiares y yo seguiré en mi fortín gallego de Casa Ferreiros, que ha sido mi talismán durante toda esta Eurocopa.
Y si de bellezas hablamos esta Euro 2008 ya tiene una reina, el galardón ha recaído en la representante de la República Checa, Dominika Huzvarova, tras una selección entre las 16 jóvenes participantes en el certamen de belleza celebrado en Rust, una ciudad del sur de Alemania. La checa ha conseguido el título de la mujer más bella del campeonato.
Las candidatas desfilaron en primer lugar con la camiseta de la selección nacional de su país, luego en traje de noche, y por último en bikini.
Para muestra un botón , os dejo con las mejores imágenes de la Miss Euro 2008 de Austria y Suiza, Dominika Huzvarova que el año pasado fue Miss Bikini de la revista Esquire.

No hay comentarios: