domingo, 15 de junio de 2008

CHARLY GARCIA INGRESADO EN UN PSIQUIATRICO

El músico argentino Charly García, bajo tratamiento por una infección pulmonar, será internado en una clínica psiquiátrica tras amenazar con suicidarse si no le permitían salir del hospital de Buenos Aires donde está internado, según confirmaron los médicos el viernes. Su hijo optó por el ingreso, ante el peligro de que el emblemático cantautor se quitara la vida.
El músico, admirado por sus canciones y cuestionado por sus conductas, ha sido protagonista de decenas de episodios de violencia a lo largo de su extensa carrera en los que han destacado la destrucción habitual de instrumentos musicales sobre el escenario y las peleas.
Recientemente protagonizó un escándalo en un teatro de Buenos Aires, donde quería continuar con su recital durante 24 horas seguidas y fue sacado a los golpes. En el año 2000, García se arrojó desde un noveno piso de un hotel en Mendoza, para aterrizar sano y salvo en la piscina. Asimismo, tiene prohibido el acceso a Uruguay tras un conocido escándalo al agredir a un paparazzi que intentó sacarle una foto. El último disco del músico, Kill Gil, fue publicado íntegramente en internet sin su permiso y su venta comercial se encuentra en duda.

No hay comentarios: