domingo, 1 de junio de 2008

JAIRZINHO Y SIMONY: EL AMOR NO TIENE EDAD

Me gustaría recordar una canción que fue muy popular en 1987 y que fue cantada por dos niños brasileños que respondían al nombre de Jairzinho Oliveira y Simony Benelli.
El tema original es de la inspiración del canadiense Paul Anka y fue popularizado en los sesentas por Donny Osmond con el título de Puppy Love.
Estos dos niños que eran famosos en Brasil a raíz de su participación en el programa de tv Globo Mágico (Balão Mágico) grabaron en castellano este tema que fué todo un éxito en Perú, editado por Discos Independientes bajo el sello Sony Music.
Aquí os dejo con El amor no tiene edad en la interpretación de Jairzinho y Simony.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Me llamo Angélica.

Me fascinaba ese KCT de Jairzinho y Simony, creo que lo ponía como cuatro o cinco veces al día.

"El amor no tiene edad" fue una de las canciones que más se escuchaban en la radio y a lo mejor por eso le perdí un poco el gusto. Mi canción favorita de ese KCT es "Mira, mira" (o vira) y "La voz del trueno".

Fue una epoca muy padre y se une a mis recuerdos en la escuela secundaria.