domingo, 29 de junio de 2008

JULIO IGLESIAS SUSPENDE CONCIERTO POR UNA DOLENCIA CARDIACA

El cantante español Julio Iglesias aseguró que se encuentra bien y confirmó que ofrecerá un nuevo concierto en la ciudad rusa de Yekaterimburgo, en los Urales, donde la semana pasada se vio obligado a suspender su recital por un supuesto "problema cardiaco".
"Me encuentro perfectamente bien. Con mi corazón todo está en orden. Siento mucho lo ocurrido, es la primera vez que me pasa.
Según Antón Matrósov, uno de los organizadores de la gira, la indisposición del cantante se debió al estrés y al agotamiento del músico por su agenda, excesivamente cargada. "Cuando Julio Iglesias comenzó a encontrarse mal, llamamos en seguida a los médicos, que le hicieron una revisión y decidieron que no era necesario hospitalizarle", explicó. Los facultativos le aconsejaron reposo, por lo que el artista rechazó incluso dar un paseo turístico por la ciudad, subrayó. Para Matrósov, la interrupción del recital "demuestra nuevamente" que la voz del artista suena en directo en sus conciertos, "ya que de otro modo los organizadores podrían haber puesto una grabación".

No hay comentarios: