viernes, 20 de junio de 2008

DECAI: ELLA Y YO

"Baila Morena" es el tercer álbum de DECAI, un disco con las versiones rumba-pop de las mejores canciones de reggaeton de los grandes del género: Héctor y Tito, Nicky Jam, Don Omar, Aventura... Una combinación natural que ha dado como fruto un álbum redondo y cien por cien Decai. El joven trío gaditano, formado por Pablo Iglesias, Francis Chicó Domínguez y Emi Núñez, ya había flirteado con los sonidos reggaeton en sus anteriores álbumes, pero ahora le han dado una vuelta a la fórmula de su éxito y se han sacado brillo al sonido rumba-pop que les caracteriza y que tantos seguidores han conseguido desde el inicio de su trayectoria. Ella Y Yo (Rumba) Hasta Cuando Dile Me Hace Así Me Estoy Muriendo Baila Morena Pobre Diabla Felina (Rumba) La Gata Lo Que Pasó Pasó, son algunos de los temas que podemos encontrar en este nuevo álbum.

No hay comentarios: