sábado, 28 de junio de 2008

GIAN MARCO: HASTA QUE VUELVAS CONMIGO

Siempre es bueno tener noticias de los amigos y hoy quiero contarles que Gian Marco ya tiene nuevo disco del cual hoy nos presenta su tema ‘Hasta que vuelvas conmigo’, primer sencillo promocional del álbum “Desde Adentro”, que se puso a a la venta en Perú el pasado 18 de junio.
Este CD contiene 12 temas con arreglos de canciones de su autoría y que han sido número uno en todo el mundo en la voces de Alejandro Fernández (Canta Corazón), Gloria Estefan (Hoy), Emmanuel (Sentirme Vivo), Oby Bermúdez (Me canse de ti) y Marc Anthony (Hasta que vuelvas conmigo).
También incluye dos temas nuevos.El trabajo de grabación y mezcla se realizó durante tres meses en las ciudades de Los Ángeles, México DF y Lima.
La producción esta vez recae en Áureo Baqueiro, conocido por crear las propuestas musicales de Ha-Ash, Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Sin Bandera y Kalimba.
Un abrazo a la distancia para mi querido amigo "Gasparín" con el deseo que este trabajo se edite en España donde tiene también una gran legión de seguidores.

No hay comentarios: