martes, 16 de diciembre de 2008

ADRIANA LUCIA: BORRON Y CUENTA NUEVA

Con una nueva imagen, más fresca y apartada del género del vallenato, ADRIANA LUCIA presenta bajo el sello EMI Music Colombia su primer disco dedicado al ritmo que lleva en las venas: El Porro. Con el nombre de PORRO NUEVO.
De este álbum, que ya se encuentra a la venta en Colombia, se pueden percibir historias cercanas a ADRIANA LUCIA y a sus productores CARLOS VIVES y ANDRES CASTRO, que como si hubieran confeccionado un vestido a su medida, construyeron una producción que conjuga magia, misticismo y poesía.
ADRIANA LUCIA que estuvo nominada al Grammy Latino ya esta lista para demostrarle al mundo que el PORRO, más que un género musical colombiano, es un lenguaje universal que enamora, encanta y sorprende!!
Para muestra un boton, os voy a dejar con Champeta Rosa el segundo single del album.Este maravilloso tema, que contó nuevamente con la colaboración de Carlos Vives y Andrés Castro en la producción, se convierte en una de las canciones más alegres, frescas y románticas de este mágico trabajo musical.

No hay comentarios: