domingo, 25 de septiembre de 2011

Estrenamos lo nuevo de Maná: El verdadero amor perdona

El grupo mexicano de rock Maná estrenó hoy "El verdadero amor perdona", tercer sencillo de su última producción "Drama y Luz", un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.
Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el vídeoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).
El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, "Fher", el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.
Tras cumplir con sus compromisos en ese país, participará el 1 octubre el festival Rock in Rio, en Brasil, donde compartirá escenario con grupos como Coldplay, Guns n' Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metallica.
Maná regresará a su país con la gira "Drama y Luz" para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.
Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 discos de oro y 224 de platino.

martes, 20 de septiembre de 2011

Los peruanos nominados al Latin Grammy

La lista completa de nominados al Grammy Latino como ya te contamos hace unos días ya se hizo pública y varios artistas peruanos han sido anunciados en algunos rubros. Además de Susana Baca, quien colaboró con Calle 13 y Maria Rita en el tema ‘’Latinoamérica’’ y que forma parte de la nómina de Mejor Grabación de año, ahora se unen Eva Ayllón, Miki González, Gian Marco y Jorge Pardo.

La próxima edición del Grammy Latino será recordada como la que mayor cantidad de peruanos cuenta entre sus nominados.
Gian Marco con su disco “Días Nuevos”, competirá con Alberto Cortés, Amauri Gutierrez, Carlinhos Brown y Ricardo Arjona como Mejor Compositor.

En la categoría Tradicional, Eva Ayllón integra la plantilla de candidatos con “40 años de clásicos Afro Peruanos” en competencia con otro peruano, Jorge Pardo, y su disco “Musica Tradicional Peruana Homenaje A Arturo Zambo Cavero Y Oscar Aviles”, quienes se enfrentarán a la argentina Soledad Pastorutti, Santoral y la desaparecida Mercedes Sosa.


Por último, “Fiesta Inkaterra” de Miki González compite en la categoría de Mejor Empaque junto a Marta Gómez, Calle 54, Vicentico y Fangoria.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 10 de noviembre

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ingenua - Dulce María

Con la única intención de dar a conocer a la cantante actual y no al "personaje" con el que todavía la recuerdan, Dulce María alista los detalles de su primer concierto en solitario en octubre próximo.
"Sí es difícil salir de ese monstruo (RBD), venir de un grupo tan grande, el cual tuvo llenos inmensos en México, Centro y Sudamérica; sin embargo, en mi primera presentación como solista seré yo quien en el escenario muestre todo lo que siento a través de la música; no será el personaje quien cante mis composiciones", dijo la también actriz.
Dulce María ofrecerá su espectáculo el 1 de octubre en las instalaciones del parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México ; en el show presentará todo el repertorio de su disco Extranjera (segunda parte) el cual se lanzó en junio de 2011.
Por estos días Dulce María se encuentra promocionando el tercer video del disco 'Extranjera' que fue filmado en Buenos Aires, Argentina, con una impecable producción. Aunque ya había sido estrenado por la ex cantante de RBD hace varias semanas, está disponible finalmente para que la compres y bajes en tu iTunes.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Se apagó la voz de Jorge Lavat, la canción hablada se enmudece

Los restos del actor Jorge Lavat serán cremados y depositados en la iglesia de la Santa Cruz, del Pedregal, informó su hermana Queta Lavat.
Lavat, de 78 años, falleció la noche del pasado miércoles tras sufrir una infección derivada de una cirugía en la columna vertebral.
Al agravarse su estado de salud, fue inducido a un coma para ser tratado con antibióticos de amplio espectro. Según la versión médica, una bacteria infectó la sangre del actor después de que su organismo rechazara el material que se le había implantado, explicó su hija Valery.
Lavat quiso ser aviador y vivió una temporada en Tijuana, Baja California. Cuando regresó a la Ciudad de México acompañaba a sus hermanas a los estudios San Ángel, donde posteriormente le ofrecieron trabajo como extra. Sin embargo, su entrada al medio del espectáculo fue a través del doblaje de series de televisión como Los Locos Adams, El avispón verde y El túnel del tiempo, entre otras.
Posteriormente se incorporó como actor a telenovelas como Senda Prohibida, en 1958; Anita de Montemar, al lado de Amparo Rivelles; Cruz de amor, junto con Silvia Derbez; Yesenia, con la desaparecida Fanny Cano; La Constitución, Mi hermana la Nena, Quinceañera, entre otras.
Su última producción en televisión fue, Eva Luna, la cual se estrenará el próximo lunes. En ella interpretó el papel de Don Julio, protector y “hado padrino” de Eva Luna.
Lavat también incursionó en los discos dentro del género denominado “canción hablada”: Desiderata, La mujer que yo quiero, Cómo has hecho, Wendolyn, Anónimo veneciano, La historia de tu adiós, Porque yo te amo.

En el cine, su última participación fue en el filme El Estudiante, de Roberto Girault, como protagonista, con el que ganó el premio Diosa de Plata a la mejor actuación masculina.
El actor decidió someterse a la cirugía por los fuertes dolores que le provocaban las secuelas de una caída hace 40 años durante una obra de teatro.

Dividida - Anahí

Anahí es una estrella de la que siempre da gusto saber y por eso no es de extrañar, pero siempre es bueno confirmarlo, la ex RBD es la persona más seguida en twitter de México. A todos los fans de los diferentes países que conocen, admiran y quieren a la bella estrella, seguro que saber esta noticia les da mucho gusto.
Anahí indiscutiblemente es una gran actriz y cada día está más bella, pero más allá de ésto es un gran ser humano que a pulso se ha ganado el título de "guerrera", ha sido inspiración y ejemplo para muchas personas a las que ha ayudado a recuperar la salud o hasta a salvar la vida y eso tienen más valor que cualquier premio por su carrera artística.
Claro que si sumamos todas estas cosas, el resultado es la gran y completa persona que es la bella estrella. Por eso no es de extrañar que ahora ella sea la persona con más seguidores en twitter de su país. Esta información la dió a conocer el sitio de México de la cadena CNN, quién da a conocer que la estrella mexicana cuenta con 2,679,658 seguidores lo que la coloca en el 88 lugar mundial, poniéndola arriba de estrellas como Lindsey Lohan y la misma cuenta de la Casa Blanca.
De otro lado Anahí, confesó recientemente que durante las grabaciones de su nuevo vídeo titulado 'Dividida' casi se ahoga.
Para grabar las escenas, la ex 'RBD' tenía que cantar dentro y fuera del agua. Por lo que reveló que por todos lados le salía agua; sin embargo, se divirtió muchísimo.
Recordemos que 'Dividida', es el tema principal de la telenovela que protagoniza la guapa Anahí junto al galán Carlos Ponce.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El embarazo de Luis Fonsi le hace vender menos discos

Tras el anuncio de Luis Fonsi de que iba ser papá por primera vez al lado de la modelo Agueda López, el cantante ha sido afectado por una baja inusual en las ventas de sus discos los cuales hasta antes de que anunciara la noticia, se posicionaban en los primeros lugares en las listas de popularidad.
El cantante de baladas románticas pudo haber sufrido de cierto rechazo por parte de su público por el gran cariño que le tenían a su ex esposa Adamari López, con quien estuvo alrededor de cuatro años casado y quien según rumoran, se sintió muy triste al enterarse de la próxima paternidad del cantante.
Hasta el momento y de acuerdo a nuestras informaciónes, ninguno de los dos sencillos "Gritar" y "Respirar" del nuevo material del puertorriqueño se han podido colocar en la lista de los cien más vendidos además de la notable baja del 50% de las ventas que tuvo su disco después de que publicara los detalles de su vida personal en su cuenta de Twitter.

Que viva el amor - Patricia Loaiza

La cantante y compositora lanza el primer sencillo de su nuevo álbum "Dulce Veneno" a la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico
El sencillo es un tema, potente, rítmico y energético que combina sonidos Pop y Electro; escrito por la propia artista, junto a Reuven "Paquirri" Amiel ", productor del disco
El video de "Que Viva El Amor", dirigido por Percy Céspedez (Director ganador de Premios MTV) está siendo distribuido a todos los canales de vídeo y está disponible en youtube.
PATRICIA LOAIZA, un nombre bien reconocido en México y otros países de Latino América se alista ahora para que por primera vez muchos escuchen su gran voz y estilo en las radios de los Estados Unidos y Puerto Rico donde pronto cautivará a muchos nuevos fans con el lanzamiento de "Que Viva El Amor", primer sencillo de su álbum "Dulce Veneno".
"Que Viva El Amor" un tema rítmico y energético lleno de alegría y mensaje positivo que fusiona el Pop con sonidos Electro, fue escrito por Patricia y Reuven "Paquirri" Amiel y marca el comienzo de una prometedora carrera en los Estados Unidos y la continuación de su éxito en México y otros países de Latino América en donde ella ya ha establecido muchos éxitos y logros con sus discos anteriores, temas como "Mi Forma De Ser" y "Mis Heridas" la han llevado a giras continuas en esos mercados en donde también artistas importantes de otros géneros como Cristian Castro y Yuridia han grabado sus temas.
Patricia Loaiza nace en la ciudad de Cuzco, Perú; descendiente de una familia de músicos, desde pequeña desarrolló una conexión y amor muy especial por la música.
Considerada como una de las mejores voces del pop latino por revistas como Time Magazine,  Patricia Loaiza llega para ponerte a bailar y cantar con su energía y ritmo.
Después de lograr el éxito en su tierra natal y otros países de Latinoamérica, Patricia se lanza a la aventura de conquistar Estados Unidos con su nueva canción, 'Que viva el amor', y que, como indica el título, es una canción llena de alegría y positivismo que sin duda te pondrá de buenas.
'Que viva el amor' forma parte de su álbum 'Dulce veneno', en el que también demuestra su talento como compositora.

Te presentamos a Espinoza Paz

Su verdadero nombre es Isidro Chávez, y nació en La Angostura, Sinaloa, el 29 de Octubre de 1982. Cuando tenía trece años falleció su madre, María de la Paz Espinoza, y de ahí toma su nombre artístico. Ha estado nominado a 9 premios Billboard y escrito canciones para David Bisbal, Thalía y Paulina Rubio.
El cantautor, que para muchos hasta el domingo que empezó el programa la Voz… México no tenían idea de quién era, llamó la atención del público cuando los participantes del programa preferían a los otros coaches, Aleks Syntek, Lucero y Alejandro Sanz; sin embargo, aún así, se ganó el cariño del público por su simpatía y carisma.
Próximamente sacará un dueto con Maria José llamado “Así o más“ y co escribió un tema del nuevo disco de la chica dorada “Me voy“.
Espinoza Paz estrenará a finales de septiembre su disco ‘Canciones que Duelen’, del que se desprende el primer sencillo ‘Para no Perderte‘, y asegura que tendrá un estilo muy norteño como el de Joan Sebastian. En sus planes después de terminar La Voz… México está grabar un disco de duetos donde piensa trabajar con Paquita la del Barrio, David Bisbal y Olga Tañón.
Estamos seguros que a partir de ahora, la carrera de Espinoza Paz, si antes era exitosa, se potencializará hasta llegar a un lugar que ni él imaginó.

Enrique Iglesias agradecido por nominación al Grammy

Luego de enterarse que su más reciente disco, Euphoria, está nominado a un Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Album del Año, Enrique Iglesias agradeció a sus fanáticos, así como al talento que colaboró en esta producción.
“Esa nominación no es mía, sino de mis fans. Ellos son lo que han hecho posible toda la magia que se ha desatado con cada tema, en cada país”.
“Euphoria marca un antes y un después en mi vida artística. Creo que valió la pena atreverme y explorar, colaborar con tantos colegas importantes a quienes no sólo admiro, sino que les agradezco se hayan subido en ésta apuesta tan ecléctica. Muchas gracias a la Academia”, comentó el cantante a través de un comunicado de prensa.
Dentro del material, el español colaboró con otros cantantes como Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin y Yandel y la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger, logrando un álbum bilingüe que le dio la vuelta al mundo gracias a sus sencillos.
Entre los temas que se desprendieron de este material están I Like It, Cuando me Enamoro, Tonight (I’m Loving You) y Ayer.

No te preocupes por mí - Edith Márquez

La cantante mexicana Edith Márquez estrena esta semana en canales de televisión musicales, el vídeoclip del tema 'No te Preocupes por Mí', primer sencillo de su nuevo material discográfico 'Amar no es Suficiente'.
El vídeo, con la dirección de David Ruiz 'Leche', ya se encuentra disponible desde el pasado lunes en el sitio web YouTube, donde hasta el momento ha recibido más de 140 mil visitas.
En los más de tres minutos que dura el vídeo, grabado en el interior de una cabaña, se desarrolla una trama en la que Márquez vive el final de una relación amorosa, y trata de cerrar ese capítulo de su vida mientras empaca ropa y adornos, en medio de una interpretación nostálgica.
Asimismo, al terminar de guardar los objetos, la artista busca recuperarse y sobreponerse, no sin antes poner punto final a esta etapa y termina con los recuerdos y un doloroso pasado de forma inesperada.
'No te preocupes por mí' es de la autoría de Ángel Reyero, ex integrante de La Quinta Estación, y de Armando Ávila, quien también trabajó en la producción del disco.
Por otra parte, la ex-Timbiriche está a la espera del lanzamiento de su noveno álbum de estudio 'Amar no es suficiente', que está previsto para octubre próximo.
En este 2011 Edith da un paso más en su carrera como cantante al firmar en exclusiva con Sony Music. “NO TE PREOCUPES POR MÍ” es su carta de presentación y, sin duda, un tema que seguramente se convertirá en un éxito en muy corto tiempo.

La luna va y viene - El Pescao

En los tiempos que corren, es una suerte contar en nuestro panorama musical actual con alguien como El Pescao, que parece haberse propuesto sacarnos una sonrisa con cada uno de sus videoclips y de sus temas. Si con el videoclip de “Buscando el Sol” ya nos demostró que era un cachondo mental, ahora lo vuelve a hacer con el que ya es el tercer single de “Nada-Lógico”, “La luna va y viene”. Rodado en Dénia (Alicante), realizado por Watergun y dirigido por Ricardo Uhagón, el videoclip es muy divertido y colorido, y es inevitable lanzar alguna risita al ver como se lo pasan El Pescao y su banda en un guateque typical spanish con coreografías, gazpacho, helado, aquagym y… mujeres guapas.
David Otero "El Pescao", quien fuera parte del grupo El Canto del Loco, sigue escalando puestos en el panorama musical nacional en su aventura en solitario. Su gira de presentación continúa en los meses de septiembre y octubre por toda la geografía española.

Piezas - Pignoise

PIGNOISE publicará el próximo 18 de octubre "Pignoise Por Dentro", una edición especial limitada en un formato único y sorprendente que se lanza como broche de oro de su último álbum "Año Zero". Contiene un cómic de 40 páginas que con el grupo como protagonista, cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de "Año Zero" y además incluye el DVD documental "Por Dentro" que contiene imágenes nunca antes vistas del grupo y un CD audio con seis canciones inéditas, entre ellas "Piezas" como single de adelanto y a la venta en formato digital a partir del dia 20 de setiembre.
Este es el regreso de la banda liderada por el ex-futbolista del Real Madrid, Alvaro Benito.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pablo Alborán: Embajador español en los Latin Grammy

Pablo Alborán, tiene un cierto parecido con Justin Bieber, y os preguntaréis cuál. Pues los dos saltaron a la fama después de colgar sus vídeos en YouTube y de que alguien se fijara en ellos.
Pablo ha conseguido hacerse un enorme hueco en la música con tan solo su primer disco, “Pablo Alborán”.
El talento de este joven malagueño es indiscutible y el romanticismo y las letras de sus canciones no han dejado indiferente a nadie.
El disco lleva más de 13 semanas siendo número uno en ventas en España y su primer single, “Solamente tú” consiguió ser todo un número uno en nuestro país.
El malagueño Pablo Alborán se ha convertido en el hombre fuerte de España en la próxima gala de los Grammy Latinos gracias a su álbum debut, 'Pablo Alborán', que ha conseguido tres nominaciones: Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Canción del Año.

Los Nominados al Latin Grammy 2011

La Academia Latina de la Grabación ha hecho públicas este jueves las nominaciones para la próxima gala de los Grammy Latinos, que se celebrará el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Estados Unidos).
Eduardo Cabra y René Perez, el dúo que conforma Calle 13, han roto todos los récords con nada menos que diez nominaciones en distintas categorías. Las posibilidades que tienen de estatuilla se sumarán a los diez Grammy Latinos y a los dos Grammy que ya poseen.
Calle 13 acumula nominaciones por Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por 'Entren los que quieran'; Grabación del Año y Canción del Año por 'Latinoamérica'; Mejor Canción Urbana por 'Baile de los pobres'; Mejor Cnación Alternativa y Mejor Vídeo Musical Versión Corta por 'Calma Pueblo'; Mejor Canción Tropical por 'Vamo a portarnos mal'; Productor del Año y, de nuevo, Álbum del Año por su labor como productores de 'Sale el Sol', de Shakira.
Junto al dúo puertorriqueño, el productor Rafa Arcaute recibe seis nominaciones (Album del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Alternativa y Prodcutor del Año) por su trabajo con ellos. Le siguen el venezolano Franco de Vita cinco nominaciones (Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Masculino, Grabación del Año, Mejor Vídeo Musical Versión Larga y Versión Corta) y el mexicano Marco Antonio Solís otras cuatro (Canción del Año, dos nominaciones como Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino).
En cuanto a la representación española, Pablo Alborán se enfrentará por la estatuilla de Mejor Nuevo Artista con Max Capote (Uruguay/Argentina) Paula Fernandes (Brasil) Il Volo (Italia) y Sie7e (Puerto Rico).
En la categoría de Mejor Canción, con 'Solamente tú', lo hará contra Ricky Martín ('Lo mejor de mi vida eres tú') Jorge Drexler ('Que el soneto nos tome por sorpresa') Marco Antonio Solís ('A dónde vamos a parar') y Calle 13. En la de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino sus rivales serán: Reyli Barba ('Bien Acompañado') Cristian Castro ('Viva El Príncipe') Franco De Vita ('En Primera Fila') y Marco Antonio Solís ('En Total Plenitud').
La representación peruana aterriza en la categoría mejor Älbum Folklorico con Eva Ayllón y Jorge Pardo que compiten con Santoral y las argentinas Soledad y Mercedes Sosa

domingo, 11 de septiembre de 2011

Estrenamos "Bienvenido" lo nuevo de Laura Pausini

Después de dos años de silencio, la cantante Laura Pausini regresa al panorama musical con un nuevo disco que se llamará "Inédito" y "Bienvenido" es el single de presentación que ya  podemos escuchar en la web y que pronto estará en las radios de todo el mundo.
En "Bienvenido" nos habla de la libertad de ser uno mismo y de, precisamente, dar la bienvenida a las mejores cosas de la vida.
El álbum saldrá el once de noviembre de este año y contiene catorce nuevas canciones. Para las letras ha contado con la colaboración de Niccolò Agliardi y en la música y en la producción con Paolo Carta.
La portada del disco Inédito fue realizada en Los Angeles por el famoso fotógrafo Mark Liddell, que ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Cameron Diaz y Janet Jackson, entre otras.
Además del sencillo, estarán a la venta en su pagina web, las entradas para los once conciertos que marcan el regreso de Laura Pausini a los escenarios internacionales y que la artista iniciará el próximo 22 de diciembre en el Forum de Milán (Italia), donde hace dos años se despidió de su público.
La ganadora de cuatro Grammy se presentará en escenarios emblemáticos durante su gira de promoción como el Royal Albert Hall, de Londres, el Bercy, de París, el O2 World, de Berlín, el Palacio Deportes, de Madrid, y el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

El talento de Ainhoa Espinoza

Normalmente en el Blog de HDM suelo postear notas acerca de artistas mas o menos conocidos, pero hoy quiero permitirme una pequeña licencia, y es que ayer noche , Ainhoa -la pequeña de mis hijas- me envió un vídeo casero donde se le ve haciendo un cover de SELENA GOMEZ, la popular actríz y cantante de la factoría Disney.
Debo reconocer que mi orgullo de padre le puede a mi objetividad, pero también es cierto que esta pequeña que a los 3 años ya cantaba covers de María Isabel y Marisol en las fiestas familiares se ha convertido en una preciosa niña que no ha perdido para nada ese gracejo que la ha caracterizado desde que era un bebe y que ha ganado muchísimo en el aspecto vocal.
Esa es la razón principal por la que comparto este vídeo casero de Ainhoa, porque quien sabe este puede ser el punto de partida de una carrera musical de una niña que siente una verdadera pasión por la música y el baile.
La canción escogida por Ainhoa es "I love you like a love song" que viene a ser algo así como "Te amo como a una canción de amor", una canción de la banda estadounidense Selena Gomez & The Scene lanzada el 17 de junio del 2011 como el segundo sencillo del tercer album de la banda When The Sun Goes Down y ha sido compuesta por Tim James, Antonina Armato, y Adam Schmalholz

sábado, 10 de septiembre de 2011

El último Adiós,en recuerdo a las víctimas del 11-S

El 11 de Setiembre del 2001 marca en la historia de la humanidad una fecha en la que el mal prevaleció en el mundo, arrancándole la vida a aproximadamente 3 mil personas tras los ataques terroristas de Al Qaeda y Osama bin Laden a la ciudad de Nueva York.
Una derrota sobre la paz mundial que, a pesar de la magnitud de los atentados, solo duró un día. Y es que la mañana del 12 de Setiembre el mundo entero volvió a experimentar amor.
Sin dejar de reportar noticias sobre lo sucedido y en medio de los inconsolables lamentos de los familiares de aquellos que ese fatídico día perdieron la vida; una hermosa tendencia comenzó a formarse, derrotando para siempre el terror a la muerte propinado por Al Qaeda.
Docenas de personas en Estados Unidos procedieron a contar y recordar las historias de los que fallecieron durante los atentados del 11 de Setiembre, manteniendo en vida a sus seres queridos con los pasajes del amor que ellos tenían dentro. El amor que permanecerá latente en cada uno de ellos y que, precisamente, es la mejor arma que todos los días derrota los planes del terror.
Una de esas historias es "El Último Adiós", una canción escrita por el cantautor peruano y ganador del Grammy Gian Marco y Emílio Estefan Jr. en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de setiembre. Alrededor de 60 artistas se unieron para cantar este tema para recaudar fondos para caridad y ayudar a las familias de las víctimas. La canción fue lanzada en un Cd especial y se vendió a nivel mundial. En los cuatro minutos que dura la canción, se pueden oír muchos géneros musicales. Las estrellas internacionales que colaboraron con Gian Marco fueron Ricky Martin, Shakira, Marco Antonio Solís, Christina Aguilera, Thalía, Chayanne, Alejandro Sanz, Ivete Sangalo, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, entre otros.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya lo sabía - Miranda!

La popular agrupación argentina Miranda!, regresa a la música con el estreno de su más reciente álbum titulado 'Magistral', que estará a la venta a partir del 13 de septiembre y con el que la banda busca retomar el sonido que la distinguió en sus incios.
Con la publicación de 'Magistral', quinto álbum de estudio, los argentinos promueven sencillos como 'Ritmo and Decepción' y actualmente 'Ya lo Sabía', material del cual ya grabaron un videoclip.
"Es un concepto (el videoclip) en donde Miranda! les enseña a las jóvenes como ser amas de casa, y son reprimidas y premiadas por sus buenas acciones como amas de casa. En este video nos vemos un poquito más serios. La estética de este video me encanta y estoy muy contento" comentó Lolo, el guitarrista del grupo.
'Magistral' es un trabajo que incluye 10 cortes y que cuenta con la colaboración de Emmanuel Horvilleur, integrante del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, en el tema 'Tucán'.
Sobre las letras del nuevo disco, Miranda! toma temas comunes, pero cantados con su inigualable estilo de hacer pop.

Recordando a Lucio Battisti

Un día como hoy de 1998 falleció el gran Lucio Battisti, quien realizó discos como "Lucio Battisti" (1969), "Ánima latina" (1964) y "Hegel" (1994).
Tenía la voz de un duende lunático, el pelo ensortijado como un Hendrix de los tiempos de San Remo, una guitarra en bandolera como Dylan y Donovan y todos aquellos cantautores que descubrieron el hechizo de la electricidad y quisieron morir de una descarga.
Las canciones de Battisti poseen el sortilegio de la moneda que cae dentro del juke-box en cualquier bar de un Duomo posible y, de repente, el mundo se ilumina tres minutos con I giardini di marzo, Emozioni, Il tempo di morire, Non e Francesca. Una moneda que cae en el juke-box mientras repetimos hasta la muerte: "Non sarà una"avventura/ non può essere soltanto una primavera/ questo amore non é una stella che al mattino se ne va".
Su música resplandeciente de los sesenta fue poco a poco contaminándose de escepticismo como un Beethoven de parque de atracciones, manchándose de impurezas como un fresco del Renacimiento al que el tiempo va difuminando en la pared de un templo. Música agria, resentida pero, a la postre, tan hechicera como la primera vez.
Escribió muchos temas que grabaron diversos cantantes, tanto italianos como extranjeros, tales como Mina Mazzini, Paolo Meneguzzi, Antonio Zabaleta, Gypsy Kings y Ricardo Montaner.
Con Lucio Battisti desapareció el más controvertido y genial compositor de la canción italiana.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sin tí - Rivera

La apuesta electro-pop de Rivera le sigue sumando éxitos a su carrera. El más reciente, “Sin Ti”, ya se posiciona en los primeros lugares del “Top 30 Nacional Latino” dentro del National REPORT.
Esta empresa, líder en el ramo especializado en auditoría de medios colombianos, reporta hoy que el joven cantante se ha adueñado del puesto número seis del listado, por detrás de grandes como Fanny Lu, Luis Fonsi, Axel y Santiago Cruz.
Y ahora que se mantiene como uno de los artistas colombianos más populares del momento, el intérprete, así como sus fanáticos, cuentan los días para el estreno de su próximo trabajo musical, “Nuevo Amanecer”, que será lanzado este mes en su país.
El disco no sólo incluirá el nuevo hit de Rivera. Por el contrario, traerá también sus ya conocidos éxitos “Tras la Tormenta” (a dúo con sus compatriotas Dragón & Caballero), “Quiero Amanecer Contigo” y “Toda la Noche”.
“Me entusiasma el lanzamiento, porque el público que me ha venido apoyando, y que ha crecido conmigo en estos últimos años, verá lo mucho que he evolucionado en mis letras, con los sonidos que integro y los temas que aún no han escuchado”, refiere el cantautor.
A la espera del lanzamiento del clip oficial te dejamos con el video lyric para que descubras a este nuevo gran valor de la música colombiana.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entre caminos - Bimba Bosé y Motel

La banda mexicana Motel, que recientemente lanzó la reedición de su disco "Multicolor", se encuentra feliz porque el sencillo "Entre Caminos", a dueto con la modelo y cantante española Bimba Bosé, va escalando posiciones en la radio en México y ya se empieza a escucharse en España.
El video de "Entre Caminos" ya está rotando en los principales canales de música. Asimismo comentaron que por la reciente maternidad de Bimba, sobrina de Miguel Bosé, es complicado que esté con ellos en alguna presentación.
"Multicolor 2" contiene los temas inéditos "Octubre" y "Un año más", además del tema de la película "Oveja negra", la que anteriormente sólo se tenía en soundtrack y en videoclip, la producción "Multicolor 2", la número tres de su discografía ya está disponible tanto en formato físico como digital.
Luego de haberse afianzado en América, los músicos han logrado una gran popularidad que los ha llevado a ocupar portadas de revistas y ser considerados por su estilo como iconos de la moda.
Paracuellos del Jarama es la localidad madrileña elegida por el director mexicano Pablo Dávila para rodar el videoclip del tercer sencillo del nuevo disco del grupo Motel.

martes, 6 de septiembre de 2011

Demasiado Amor - Pastora Soler

El nuevo disco de Pastora Soler, "Una mujer como yo", saldrá a la venta el próximo 18 de Octubre. El primer single, a la venta desde hoy en Itunes, se llama Demasiado amor y ha sido producido por Pablo Pinilla. La cantante finalizó la grabación de sus nuevas canciones el pasado 25 de julio, y a mediados del mismo mes se realizó también la sesión de fotos para el disco.
Pastora soler deja en este material mucho de ella y desde ya deja una vez mas su cariño a sus incondicionales seguidores. La cantante en el reciente Twicam que nos regaló aseguro que esta vez habrá una canción exclusiva para sus fans y para parejas del mismo sexo que muchos les siguen y que les regalara su talento en este disco.
Pilar Sánchez Luque nació en Coria del Río, Sevilla, el 28 de septiembre de 1978 y es conocida por combinar copla, flamenco y canción española con sonidos pop. Con ocho discos de estudio en el mercado, Pastora ha conseguido 3 discos de platino y 4 discos de oro. La cantante ha grabado durante este verano este disco en que tiene especial ilusión tras el éxito cosechado con su último disco en directo titulado "15 años" y que tuvo como single insignia el baladón "la mala costumbre" ahora, la de Coria del Rio pone toda sus ganas en defender el que será el noveno disco de su carrera que será editado una vez más por su discográfica Warner Music.
"Demasiado amor" se ha estrenado el pasado viernes en diferentes radios del país como Cadena Dial o Canal Fiesta Radio, el tema es una balada desgarradora perfeccionada por una voz integra, desbordante y llena de sentimiento que muestra una vez más la enorme ductilidad que Pastora posee.
Aquí te dejamos el nuevo single de Pastora Soler para que compruebes que está mejor que nunca.

Muriendo sin tí - Fátima Poggi

Tiene 19 años y ya trabaja con el productor de famosos artistas internacionales Rodney Jerkins. Se trata de Fátima Poggi, la joven cantante que se abre paso con buen pie en el mundo de la música. Limeña de nacimiento, Fátima emigró junto a su familia a Estados Unidos, cuando tenía 10 años.
La productora Artists and Brands con el ganador del Grammy Rodney Jerkins (productor de Whitney Houston, Michael Jackson, Beyoncé, entre otros) vieron potencial en ella y desde hace un año la contrataron luego de su participación en el concurso “The Voice of McDonald’s”, que se realiza en Estados Unidos, en 2010 fue seleccionada entre 10,450 participantes como una de las 12 Finalistas en una Convención musical a nivel mundial. Ese mismo año Fátima grabó dos canciones para la empresa Mcdonalds en la promoción del Happy Meal y la nueva Película de Shrek. En 2011 fue seleccionada nuevamente por esta reconocida empresa para promocionar el comercial del ”Hiring Day” en las radios de USA .
Como representante de USA en “la Voz de McDonalds 2010 “ es parte del staff the artistas con que cuenta esta empresa en sus eventos y convenciones.
En el 2010 Fue Invitada por la Organización Peruana en New Jersey Peruvian Parade Organization como Madrina Cultural yJoven Revelación en el desfile Peruano en NJ USA .
En Abril 2011 fue la Artista central en el evento de McDonalds2011 “ All American High Schools Basketball Games” en el United Center frente a 22,000 personas.
Tambien en Abril 2011 fué reconocida y premiada como Artista Joven Revelacion Femenina en “ El Peruvian Pride Award” la alfombra roja de los Peruanos en New Jersey, USA.
Actualmente Fátima esta trabajando en la grabación de su primer álbum, y ya esta en el mercado el primer single “ Muriendo Sin ti” cuyo video musical te presentamos en este post.
Fátima se presentará ante sus compatriotas el próximo 9 de diciembre en el Teatro Julieta de Lima.

Me voy - Jesse & Joy

Como una gran campaña de anticipación para su nuevo sencillo, el dueto mexicano consiguió hace unos días que varios de sus compañeros artistas como Reik, Paty Cantú, Mijares y Lucero, Camila, los chicos de OV7 y más, plasmaran en video cómo cantaban unos cuanto segundos del tema. (Para ver estos interesantes clips, visita su canal oficial en YouTube)
La banda Jesse & Joy reunió a Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Jaime Camil, Mijares, Lucero, así como a los integrantes de OV7, entre otros famosos, para lanzar una campaña en internet y promover el tema "Me Voy", primer sencillo que se estrenó hoy y que se desprende de su nuevo disco ¿Con Quién se Queda el Perro?, el cual saldrá a la venta el 25 de octubre. Paty Cantú, Danna Paola, Denisse Guerrero, de Belanova, Sergio Vallín, de Maná, María José, Mario Sandoval, Noel Schajris, Pambo, Cynthia Rodríguez, Jaime Kohen, y Gian Marco fueron otros de los músicos que se unieron a la campaña para plasmar en video un fragmento del coro de la canción.
Ahora que han estrenado ya el primer sencillo de su tercer material, que llevará por nombre '¿Con quién se queda el perro?', incluyendo un video con nuevas fotos, otro con la letra y un último donde se rodean de decenas de seguidores que los acompañan tocando esta estupenda nueva canción, quieren enviar el mensaje de que los seres humanos deben fortalecerse de las caídas y seguir adelante.
Hoy los hermanos Jesse & Joy presentarán en León “Me voy”, el primer sencillo de su nuevo disco “¿Con quién se queda el perro?” durante las grabaciones para “Primera llamada” del canal de cable Ritmoson Latino.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lucero lamenta fallecimiento de su ex Felipe Camiroaga

La cantante mexicana Lucero lamentó la muerte de Felipe Camiroaga y le dedicó muchos tweets en su cuenta en dicha red social.
Lucero aseveró que "Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS".
La intérprete reconoció en 2007 que en 1992 salió una noche con Camiroaga cuando ambos se desempeñaban como jurado de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar.
"Una noche fuimos a Ritoque (balneario chileno) . En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido", comentó Lucero en aquella oportunidad, además de señalar que "los recuerdos que tengo de él (Camiroaga) son buenísimos, de mucho cariño".
Este sábado, tras conocer la muerte del conductor, escribió en Twitter "mi más sentido y profundo pésame para la familia y amigos de Felipe Camiroaga. Que en paz descanse, hombre bondadoso, inteligente y querido" y definió al animador como "un ángel".
"Amigo mío. Que tu vuelo cruce los cielos y nos derrame el amor, la pasión con la que viviste siempre. Vivirás en mi recuerdo PERMANENTEMENTE", apuntó la cantante mexicana en la red social.
Lucero también envió condolencias por todas las 21 personas fallecidas: "Chile, mi gente querida, estoy con ustedes con el corazón, abrazándolos en esta pena tan grande. Una pérdida irreparable".

Buenos Días a Todos sin Felipe Camiroaga, el capítulo más largo...

Felipe Camiroaga ya no está y sin duda debieron ser los minutos más largos en 20 años y en 4770 capítulos del “Buenos Días A Todos” de TVN de Chile.
A las 8 en punto, la voz en off de Patricio Frez daba los buenos días, sobre una secuencia de imágenes que recordaba a los compañeros fallecidos: Sylvia Slier, Carolina Gatica, Rodrigo Cabezón, Roberto Bruce y por supuesto Felipe Camiroaga.
Julián Elfenbein puso el pecho a las balas y vestido de negro fue el primero en salir en pantalla, junto con señalar: “esta silla está vacía… se ha ido el mejor animador de la televisión chilena”.
Recordó que hace 14 años, cuando él daba sus primeros pasos en la televisión, fue el propio Camiroaga que le aconsejó: “la televisión lo hacen los equipos, aquí todos son rostros”.
Un aplauso de la familia del “Buenos Días a Todos”, de todos aquellos que tuvieron de compañero al “Halcón de Chicureo”, finalizó su intervención.
Entre ellos, la actual co-animadora, Carolina de Moras, Karen Doggenweiler y el histórico Jorge Hevia, que junto a Mauricio Bustamante, conformaba un quinteto de animadores de luto, frente a un halcón de madera regalado por un televidente, que se identificó como Arturo, -y que como anticipó Doggenweiler-, acompañará cada una de las emisiones del matinal.

Fueron 17 minutos de dolor, precedidos por un despacho de prensa en que el director del programa Mauricio Correa y Juan Carlos “Tata” Díaz, anticipaban que sería el “capítulo más difícil en 20 años”.
El show “debe continuar”, y en los primeros 17 minutos se concentró la pena de una familia televisiva, hasta que el despacho de otro ex matinal, reemplazaba al “Torito melipillano” , Pablo Millas.
Tras esto, el ritmo de la pauta fue más matizado, que sólo volvió a la realidad poco antes del segundo corte, cuando Hevia pidió 30 segundos de silencio a todo Chile.

El Regreso de Laura Pausini

Lo primero que se conoció del regreso de Laura fue la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Una fecha muy especial, 11-11-11, es decir el 11 de noviembre. Posteriormente se dieron a conocer las fechas de su gira 2012, que pasará por Madrid y Barcelona en abril del año que viene. Con todos estos datos, tan sólo nos quedaba por conocer cuándo podríamos escuchar por fin lo nuevo de la cantante.
Pues bien, será el próximo lunes 12 de septiembre cuando se estrene en todo el globo 'Bienvenido' ('Bienvenuto' en italiano). El estreno se producirá un día después de que los fans puedan escuchar el tema en exclusiva a través de la página web oficial de la cantante. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre el single ni tampoco sobre el nuevo disco. Lo único que sabemos hasta el momento es que el videoclip de 'Bienvenido' ya se ha rodado, y ha sido concretamente en Ámsterdam (Holanda).
Con 50 millones de discos vendidos, un Grammy bajo el brazo y tres Grammy Latinos, Laura Pausini publicaba en 2008 'Primavera Anticipada' su último disco de canciones inéditas que presentó en una gira internacional durante 2009 y cuyo trabajo se vio reflejado en 'Laura Live', su último disco publicado que recoge sus mejores temas en directo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Borracha de amor - Vanesa Martin y Pablo Alborán

Tras el espectacular estruendo y colorido de los fuegos artificiales, la Feria de Málaga 2011 también recibió la bienvenida con música, y no con música cualquiera, sino con la del cantante, y a su vez pregonero de esta edición, Pablo Alborán.
A las doce y media en punto de la noche comenzaron a sonar las guitarras eléctricas que anunciaban la inminente aparición sobre el escenario de la estrella. Con la interpretación de ‘Ladrona de mi piel’, el joven cantante, de 22 años de edad, inició un espectáculo sencillo, mitad acústico y mitad con banda, que hizo de las delicias del público.
Pablo deleitó al público malagueño con un repertorio basado en las diez canciones de su primer disco (comenzando con ‘Ladrona de mi piel‘), tres temas que no aparecen en la primera edición física del álbum (‘Te he echado de menos’, ‘Cuando te alejas’, ‘No te olvidaré) y una versión a capella del tema de Diana Navarro, ‘Deja de volverme loca‘.
Después de presentar a sus músicos, Pablo Alborán se despidió, pero solo por un par de minutos. Sus fans no pararon de invocar de nuevo su presencia, por lo que el cantante no tardó en volver a aparecer frente al público, a los que en todo momento definió como su familia, con una sorpresa bajo el brazo. Nadie se esperaba verle en el escenario junto a la artista Vanesa Martín, con quien cantó una canción.
Vanesa Martín volvió a aparecer como artista invitada en otro de los muchos conciertos que Pablo Alborán está ofreciendo este verano por toda España.
Coincidiendo con esta aparición, la cantante presentó en exclusiva una de las canciones inéditas que se incluirán en su tercer trabajo discográfico: "Borracha de amor"

sábado, 3 de septiembre de 2011

Escucha el nuevo single de Paulina Rubio

Paulina Rubio ha vuelto, tras convertirse en madre y twitear como una loca, se decide a presentarnos su nuevo single ‘Me Gustas Tanto’.
El tema es bastante normalito, pero hay que reconocer que gana con las excusas. El sonido es un poco pop reaggetoniano de ese que tanto gusta a la gente. Ha sido compuesto por la propia Paulina, Nacho del dúo Chino&Nacho y Andrés Recio.
“Me Gustas Tanto” es el single que estrenamos en el blog, y que estará disponible completamente el martes 13 de septiembre. El corte es un adelanto del disco que Paulina Rubio planea sacar a la venta a través de Universal Music en el mes de noviembre.

jueves, 1 de septiembre de 2011

La Trevi se covierte en superhéroe en su nuevo videoclip

En su nuevo video 'La Trevi' se puso de manteles largos.Además del galán de lujo que tuvo para el video de su nuevo sencillo, Gloria Trevi (de 43 años) se llenó de invitados especiales durante la filmación de 'La noche'.
Y es que vimos a la intérprete de la mano con Julián Gil, pero también se dio a conocer una imagen donde se da una probadita de los artistas que acompañaron a 'La Trevi' en el video musical.
Las actrices Daniela Castro y Zuria Vega, además de los cantantes Fanny Lu, Óscar y Ari de OV7, tuvieron una participación en el material audiovisual producido por los hermanos Rovzar, Billy y Fernando, quienes también estuvieron involucrados en el musical de Broadway, 'Spider-Man'.
La temática de 'La noche' es ver a Gloria interpretar a una superhéroe que lucha por el bienestar de la ciudadanía, la historia gira en torno a una superheroína que no sólo tiene que vencer criminales, sino también cuidar que su novio, interpretado por Julián Gil, no se dé cuenta de su doble vida..
Gloria Trevi filmó su nuevo video 'La Noche' al sur de la Ciudad de México y fue dirigido por Fernando Rovzar. Esperamos con ansias el estreno mundial del nuevo clip y mientras tanto te dejamos con este vídeo que los fans chilenos de Gloria Trevi han subido a Youtube.

Marc Anthony declaró amor eterno a JLO

El cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró hoy que su matrimonio de siete años con Jennifer López era "insostenible" pero que, de todas maneras, el divorcio de la pareja no es ni "un funeral" ni un "entierro". "Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió... fue una decisión que tomamos juntos", dijo Anthony en una entrevista difundida hoy por la cadena televisiva ABC, rompiendo su silencio desde que salió a luz la noticia del divorcio. "Esto no es un funeral, no es un entierro. Esto es algo de dos personas que se juntaron y se dieron cuenta de que... estoy diciendo que no fue sostenible como estaba, y eso es todo", agregó Anthony, de 42 años. Los artistas anunciaron su divorcio el pasado 15 de julio, pero los rumores sobre una posible ruptura les persiguieron desde que se casaron e incluso en los momentos más familiares de la ya expareja, como poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, hace tres años. Anthony aseguró que la solicitud de divorcio de "JLo", de 41 años, no le causó ningún asombro, y asimismo negó que le haya sido infiel a la "diva del Bronx", pese a que la revista Us Weekly dijo recientemente que él mantuvo relaciones extramaritales con una azafata en 2009. El cantante tampoco hizo comentarios sobre su relación con la Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, aunque la representante publicitaria de ésta negó que sean algo más que amigos. Por otro lado, Anthony dijo que "siempre" amará a Jennifer, que es la madre de sus gemelos, ahora de tres años.