jueves, 15 de septiembre de 2011

No te preocupes por mí - Edith Márquez

La cantante mexicana Edith Márquez estrena esta semana en canales de televisión musicales, el vídeoclip del tema 'No te Preocupes por Mí', primer sencillo de su nuevo material discográfico 'Amar no es Suficiente'.
El vídeo, con la dirección de David Ruiz 'Leche', ya se encuentra disponible desde el pasado lunes en el sitio web YouTube, donde hasta el momento ha recibido más de 140 mil visitas.
En los más de tres minutos que dura el vídeo, grabado en el interior de una cabaña, se desarrolla una trama en la que Márquez vive el final de una relación amorosa, y trata de cerrar ese capítulo de su vida mientras empaca ropa y adornos, en medio de una interpretación nostálgica.
Asimismo, al terminar de guardar los objetos, la artista busca recuperarse y sobreponerse, no sin antes poner punto final a esta etapa y termina con los recuerdos y un doloroso pasado de forma inesperada.
'No te preocupes por mí' es de la autoría de Ángel Reyero, ex integrante de La Quinta Estación, y de Armando Ávila, quien también trabajó en la producción del disco.
Por otra parte, la ex-Timbiriche está a la espera del lanzamiento de su noveno álbum de estudio 'Amar no es suficiente', que está previsto para octubre próximo.
En este 2011 Edith da un paso más en su carrera como cantante al firmar en exclusiva con Sony Music. “NO TE PREOCUPES POR MÍ” es su carta de presentación y, sin duda, un tema que seguramente se convertirá en un éxito en muy corto tiempo.

No hay comentarios: