domingo, 11 de septiembre de 2011

El talento de Ainhoa Espinoza

Normalmente en el Blog de HDM suelo postear notas acerca de artistas mas o menos conocidos, pero hoy quiero permitirme una pequeña licencia, y es que ayer noche , Ainhoa -la pequeña de mis hijas- me envió un vídeo casero donde se le ve haciendo un cover de SELENA GOMEZ, la popular actríz y cantante de la factoría Disney.
Debo reconocer que mi orgullo de padre le puede a mi objetividad, pero también es cierto que esta pequeña que a los 3 años ya cantaba covers de María Isabel y Marisol en las fiestas familiares se ha convertido en una preciosa niña que no ha perdido para nada ese gracejo que la ha caracterizado desde que era un bebe y que ha ganado muchísimo en el aspecto vocal.
Esa es la razón principal por la que comparto este vídeo casero de Ainhoa, porque quien sabe este puede ser el punto de partida de una carrera musical de una niña que siente una verdadera pasión por la música y el baile.
La canción escogida por Ainhoa es "I love you like a love song" que viene a ser algo así como "Te amo como a una canción de amor", una canción de la banda estadounidense Selena Gomez & The Scene lanzada el 17 de junio del 2011 como el segundo sencillo del tercer album de la banda When The Sun Goes Down y ha sido compuesta por Tim James, Antonina Armato, y Adam Schmalholz

No hay comentarios: