martes, 6 de septiembre de 2011

Muriendo sin tí - Fátima Poggi

Tiene 19 años y ya trabaja con el productor de famosos artistas internacionales Rodney Jerkins. Se trata de Fátima Poggi, la joven cantante que se abre paso con buen pie en el mundo de la música. Limeña de nacimiento, Fátima emigró junto a su familia a Estados Unidos, cuando tenía 10 años.
La productora Artists and Brands con el ganador del Grammy Rodney Jerkins (productor de Whitney Houston, Michael Jackson, Beyoncé, entre otros) vieron potencial en ella y desde hace un año la contrataron luego de su participación en el concurso “The Voice of McDonald’s”, que se realiza en Estados Unidos, en 2010 fue seleccionada entre 10,450 participantes como una de las 12 Finalistas en una Convención musical a nivel mundial. Ese mismo año Fátima grabó dos canciones para la empresa Mcdonalds en la promoción del Happy Meal y la nueva Película de Shrek. En 2011 fue seleccionada nuevamente por esta reconocida empresa para promocionar el comercial del ”Hiring Day” en las radios de USA .
Como representante de USA en “la Voz de McDonalds 2010 “ es parte del staff the artistas con que cuenta esta empresa en sus eventos y convenciones.
En el 2010 Fue Invitada por la Organización Peruana en New Jersey Peruvian Parade Organization como Madrina Cultural yJoven Revelación en el desfile Peruano en NJ USA .
En Abril 2011 fue la Artista central en el evento de McDonalds2011 “ All American High Schools Basketball Games” en el United Center frente a 22,000 personas.
Tambien en Abril 2011 fué reconocida y premiada como Artista Joven Revelacion Femenina en “ El Peruvian Pride Award” la alfombra roja de los Peruanos en New Jersey, USA.
Actualmente Fátima esta trabajando en la grabación de su primer álbum, y ya esta en el mercado el primer single “ Muriendo Sin ti” cuyo video musical te presentamos en este post.
Fátima se presentará ante sus compatriotas el próximo 9 de diciembre en el Teatro Julieta de Lima.

No hay comentarios: