Tras el espectacular estruendo y colorido de los fuegos artificiales, la Feria de Málaga 2011 también recibió la bienvenida con música, y no con música cualquiera, sino con la del cantante, y a su vez pregonero de esta edición, Pablo Alborán.
A las doce y media en punto de la noche comenzaron a sonar las guitarras eléctricas que anunciaban la inminente aparición sobre el escenario de la estrella. Con la interpretación de ‘Ladrona de mi piel’, el joven cantante, de 22 años de edad, inició un espectáculo sencillo, mitad acústico y mitad con banda, que hizo de las delicias del público.
Pablo deleitó al público malagueño con un repertorio basado en las diez canciones de su primer disco (comenzando con ‘Ladrona de mi piel‘), tres temas que no aparecen en la primera edición física del álbum (‘Te he echado de menos’, ‘Cuando te alejas’, ‘No te olvidaré) y una versión a capella del tema de Diana Navarro, ‘Deja de volverme loca‘.
Después de presentar a sus músicos, Pablo Alborán se despidió, pero solo por un par de minutos. Sus fans no pararon de invocar de nuevo su presencia, por lo que el cantante no tardó en volver a aparecer frente al público, a los que en todo momento definió como su familia, con una sorpresa bajo el brazo. Nadie se esperaba verle en el escenario junto a la artista Vanesa Martín, con quien cantó una canción.
Vanesa Martín volvió a aparecer como artista invitada en otro de los muchos conciertos que Pablo Alborán está ofreciendo este verano por toda España.
Coincidiendo con esta aparición, la cantante presentó en exclusiva una de las canciones inéditas que se incluirán en su tercer trabajo discográfico: "Borracha de amor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario