lunes, 5 de septiembre de 2011

Lucero lamenta fallecimiento de su ex Felipe Camiroaga

La cantante mexicana Lucero lamentó la muerte de Felipe Camiroaga y le dedicó muchos tweets en su cuenta en dicha red social.
Lucero aseveró que "Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS".
La intérprete reconoció en 2007 que en 1992 salió una noche con Camiroaga cuando ambos se desempeñaban como jurado de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar.
"Una noche fuimos a Ritoque (balneario chileno) . En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido", comentó Lucero en aquella oportunidad, además de señalar que "los recuerdos que tengo de él (Camiroaga) son buenísimos, de mucho cariño".
Este sábado, tras conocer la muerte del conductor, escribió en Twitter "mi más sentido y profundo pésame para la familia y amigos de Felipe Camiroaga. Que en paz descanse, hombre bondadoso, inteligente y querido" y definió al animador como "un ángel".
"Amigo mío. Que tu vuelo cruce los cielos y nos derrame el amor, la pasión con la que viviste siempre. Vivirás en mi recuerdo PERMANENTEMENTE", apuntó la cantante mexicana en la red social.
Lucero también envió condolencias por todas las 21 personas fallecidas: "Chile, mi gente querida, estoy con ustedes con el corazón, abrazándolos en esta pena tan grande. Una pérdida irreparable".

No hay comentarios: