domingo, 5 de octubre de 2008

EXITOSO EVENTO DE LA FUNDACION ALAS

A continuación reproduzco la carta que he recibido esta semana de los chicos de la Fundación ALAS encabezado por Shakira y Alejandro Sanz.

Paco:
Queremos compartir la repercusión del exitoso evento sobre Desarrollo Infantil Temprano que la Fundación ALAS ha llevado a cabo el ultimo 24 de Septiembre en la Universidad de Columbia. Luego de los conciertos realizados el 17 de Mayo del 2008 en la ciudades de Buenos Aires y México donde los artistas y la fundación han presentado pública y exitosamente su causa ante toda la región, ALAS, acaba de dar otro gran paso. Shakira, Alejandro Sanz y Alejandro Santo Domingo en representación de todos quienes forman parte de este movimiento, han logrado que cinco presidentes de la región acepten llevar la importancia del Desarrollo Infantil Temprano a lo mas alto de las discusiones en la próxima Cumbre de Presidentes Iberoamericanos a realizarse del 29 al 31 de Octubre próximo en El Salvador. El evento organizado por ALAS y el Sr. Jeffrey Sachs en la Universidad de Columbia convocó a los presidentes Felipe Calderón de México, Cristina de Kirchner de Argentina, Martín Torrijos de Panamá, Antonio Saca de El Salvador y Fernando Lugo de Paraguay quienes asumieron el compromiso de llevar la causa de ALAS a la XVIII Cumbre de Jefes de Estado con el fin de lograr un acuerdo regional que impulse al Desarrollo Infantil Temprano de calidad como una de las medidas mas efectivas de desarrollo social y económico que permitirá preparar a los niños mas vulnerables para defenderse mejor en su vida.
Aquí encontraras un link a los discursos de Shakira, Alejandro Sanz y demás participantes del evento.
Agrademos tu apoyo.

El equipo de ALAS

HIGH SCHOOL MUSICAL 3 EN ESPAÑA

'High School Musical 3' ya está en España. Al menos, para algunos afortunados, que este jueves han asistido al cine Capitol en Madrid al preestreno del filme, que se estrenará el próximo 24 de octubre en toda España. La pareja protagonista, Troy y Gabriella o, lo que es lo mismo, Zac Efron y Vanessa Hugdens, han visitado la capital para asistir al musical.
Además de la pareja protagonista, Efron y Hudgens, allí estaban otros dos populares rostros de Ashley Tisdale (la malvada Sharpay) y Corbin Bleu (Chad, el amigo de Troy). Todos ellos, acompañados por el director del filme, Kenny Ortega.
Y esta mañana Zac Efron y Vanessa Hudgens han presentado la película en el Hotel Ritz de la capital y han posado para la prensa en el photocall con looks más cómodos. La actriz ha elegido un vestido asimétrico en verde turquesa, muy ajustado y estiloso con zapatos peep toe. El actor, con un look más casual y apropiado para su edad, lucía camiseta de algodón gris oscuro, vaqueros negros y zapatillas.
Lo de este jueves era un preestreno para ir abriendo boca, ya que la presentación oficial en toda España de 'High School Musical 3: Fin de Curso' será el día 24 de octubre. Al estreno no faltaron rostros conocidos, como el torero Fran Rivera.
A diferencia de las dos primeras entregas, que se estrenaron directamente en televisión, la factoría Disney decidió estrenar la despedida en la gran pantalla.

QUIERO SER COMO BECKHAM

Este jueves viajo a Los Angeles por negocios y como adivinos los chicos del FC Barcelona me regalaron anoche el mejor partido de futbol que recuerde en mucho tiempo como para que durante el tiempo que esté en tierras californianas no extrañe para nada el buen fútbol.Es que mi pasión por el deporte rey es casi similar a mi devoción por la música por eso durante mi estancia en norteamérica aparte de aprovechar mi tiempo libre en asistir a muchos conciertos he asegurado mi ticket para el partido de soccer entre los Colorado Rapids y Los Angeles Galaxy el equipo patrocinado por HERBALIFE la compañía que me lleva a los Estados Unidos y donde juega el astro inglés David Beckham.
Es así que estaré en la mejor butaca del Home Depot Center en Carson California este sabado 12 de octubre para ver en acción a David Beckham y compañía en un vibrante encuentro de balompie de la Liga Mayor Americana de Futbol así que emulando a David Beckham iré al estadio vestido con la camiseta de Los Galaxy con el logo de HERBALIFE.

TINA TURNER EN LOS ANGELES: SIMPLY THE BEST

Tina Turner ha puesto por años música a la banda sonora de la mayoría de los eventos de Herbalife por eso para mí es un regalo del cielo coincidir con ella en Los Angeles el próximo fin de semana para ver su regreso triunfal en una serie imprescindible de conciertos!
Este espectáculo será inolvidable y usted debe agarrar un par de tickets para el concierto de Tina Turner ahora antes de que sea demasiado tarde! Vive conmigo la experiencia de la "Reina del Rock n 'Roll" en vivo en concierto! Su captura en vivo será el 13 de octubre de 2008 en el Staples Center en Los Angeles, CA!
¡Compra tus boletos para el Tina Turner - Los Angeles hoy mismo y asegurate un lugar para este increíble concierto!
Si estas en L.A. para la 1ra Extravaganza Latina de Herbalife y quieres vivir la experiencia SIMPLY THE BEST, ponte en contacto conmigo, cuantos más fans seamos estoy convencido que más divertida e inolvidable será la experiencia.