viernes, 29 de abril de 2011

Daniel Betancourth - No me pidas tiempo


El guayaquileño Daniel Betancourth ya tiene nuevo disco que lleva por título "Sobran las palabras" que será lanzado en junio con un concierto en Quito, Guayaquil y Cuenca para luego expandirlo a otras ciudades de Ecuador.
Daniel quiere mostrar en su música quién es él, contar su historia, y por estas razones está trabajando en su disco, que no tiene aún fecha oficial de lanzamiento y que tendrá seis canciones, incluyendo: "Seductora" que será la banda sonora de una telenovela en Venezuela y Puerto Rico y el primer single a promocionar es "No me pidas tiempo" una balada-pop, en la cual nos muestra la realidad sobre el desgaste de las relaciones y sus consecuencias. Este tema nos muestra a un Betancourth musicalmente más completo en interpretación y técnica que hace de la misma una canción solida, poderosa a e inevitablemente envolvente manteniendo su esencia y concepto musical mostrado desde el inicio de su carrera.
El tema fue compuesto y arreglado por Daniel Betancourth y Jorge Luis Bohorquez, contando con la colaboración de Ivis Flies y Lee Levin en el bajo y batería fue mezclado una vez más por Gustavo Celis y masterizado en Miami por Stephen Marrussenn. Puedes ver aquí el vídeo en HD

No hay comentarios: