viernes, 29 de abril de 2011

Tengo tu love - Sie7e


Con mucha humildad y una sonrisa en su rostro, el cantante David Rodríguez, mejor conocido en el ambiente artístico como Sie7e, tuvo la oportunidad de contestar las preguntas de su fanaticada en un videochat organizado por un diario de la isla del encanto.
El intérprete del éxito Yo tengo tu love comenzó el encuentro explicando que su nombre artístico se debe a su fecha de nacimiento, la cual tiene varios sietes. Por esa razón, decidió llamarse Sie7e, pues considera que su nombre de pila no es muy comercial.
El compositor reveló que le gustaría hacer varios dúos con artistas del patio, entre ellos Ricky Martin, Vico C y el grupo Cultura Profética.
Sie7e dijo sentirse inspirado musicalmente por artistas como el propio Vico C y Robi Draco Rosa. Sobre este último opinó que tiene todo el derecho de escoger qué tratamiento utilizar, en relación con la decisión de este cantautor de utilizar la medicina alternativa para su tratamiento contra el cáncer que padece.
Trascendió que su sencillo Yo tengo tu love ha sido de inspiración para muchos jóvenes, pero sobre todo para él mismo, quien lo dedicó a su esposa, Jessica Rodríguez.
El intérprete señaló que en algún momento pensó retirarse de esta carrera, pero su esposa estuvo ahí para darle ánimo y así continuar. Explicó que su mayor reto fue que sus padres y las personas de la industria musical que ya lo conocían como productor creyeran en su propuesta.
Te presentamos el vídeo del single "Tengo tu love" el nuevo éxito de Sie7e en el que mezcla la cultura pop para hablarle a su amor. Mira aquí el vídeo en HD

No hay comentarios: