jueves, 7 de abril de 2011

Estoy enamorada - Thalia y Pedro Capó

La cantante mexicana Thalía logró la certificación de Disco de Diamante + Doble Platino gracias a las altas ventas de su más reciente producción discográfica "Thalía. Primera fila", del que se desprenden éxitos como "Equivocada", "Qué será de ti" y "Estoy enamorada".
El sello discográfico de la cantante dio a conocer el nuevo logro de la también actriz, al señalar que con esta placa logró ventas por 420 mil unidades sólo en México.
Una prueba del éxito que ha tenido "Thalía. Primera fila" es que los tres sencillos se han consolidado como éxitos radiales, al ubicarse dentro del Top Ten de las listas radiales durante varias semanas.
Esta placa fue lanzada en diciembre de 2009 e incluye un CD + DVD, el cual se grabó en Coral Gables, Florida, y por primera vez presentó a la mexicana cantando en vivo acompañada de un grupo de músicos.
"Thalía. Primera fila" debutó en el lugar número uno en las listas de música digital y física en Estados Unidos, Puerto Rico, México y España, y se ha mantenido durante decenas de semanas en los primeros lugares de ventas.
La cantante pretende continuar con ese éxito ahora con el reciente lanzamiento de una edición especial de este álbum, que lleva por nombre "Thalía. Primera fila: Un año después" y que incluye el concierto íntimo con Thalía, además de los duetos memorables con cantautores como: Joan Sebastian y el Pedro Capó del que se desprende la canción "Estoy enamorada". Mira aquí el video en HD

No hay comentarios: