miércoles, 6 de agosto de 2008

EVA MENDES CENSURADA EN USA

“Es mi secreto” es lo que dice Eva Mendes en una forma muy sensual en la nueva campaña de Calvin Klein para su perfume “Secret Obssesion“. Eva sale completamente desnuda revolcandose en una cama solo cubierta con una sábana, pero lo que no les gustó a los americanos es que en las escenas sale tocándose y en uno de esos revolcones se le ve parte de la aureola de una de sus tetas.
La actriz de “We Own the Night” dijo lo siguiente: “Me encanta. Eso significa que es totalmente Calvin, totalmente provocativo y un poco controvertido. En el anuncio se me ve rodando por una cama, es básicamente lo que hago. He sido fan de Secret Obssesion de Calvin Klein desde que recuerdo. Me encanta sentirme superfemenina. Me encantan los vestido, las camisetas y los pantalones. Creo que lo que hace a una mujer sexy es el secreto” (Fuente: enelbrasero.com)

No hay comentarios: