sábado, 16 de agosto de 2008

Más de Pekín 2008

Debo de reconocer que en estos días olímpicos he tenido un poco descuidado el blog. Es que a decir verdad, ultimamente voy de bólido total con mis negocios ultimando detalles para cumplir con los objetivos que me he propuesto cumplir para este mes de agosto.
Por eso en estos días de vorágine le he sacado partido a mi Nokia N81 que ha sido el instrumento que me ha acercado las principales disciplinas olímpicas ante la imposibilidad de poder sentarme delante de la tele para seguir algunos de los deportes que me gustan.
Aparte de la polémica foto de la selección española de baloncesto "haciendo el chinito" para una campaña publicitaria y que los ingleses - como siempre- hallan sacado petróleo de este hecho para vengarse de la "acogida" española a Lewis Hamilton en el Circuito de Fórmula 1 en Barcelona; creo que estos juegos aparte de lo deportivo ha marcado un nuevo hito en cuanto a las transmisiones deportivas.Aparte de transmitirse los eventos en HD (alta definición para los no entendidos), a traves de varios canales temáticos de Televisión Española, también se han podido seguir en directo a traves del teléfono movil.
Así por ejemplo podías ver a nuestro Rafa Nadal ganando la semifinal de tenis y mientras tanto desde otro punto del milenario país asiatico ver en tu movil la ajustada llegada de Michael Phelps en la final de los 100 m. mariposa y que le valió su séptimo oro en estas olimpíadas.
Según muchos entendidos Barcelona' 92 fue la mejor Olimpiada de la historia, pero Beijing 2008 hasta el día de hoy le va pisando los talones.

No hay comentarios: