La cantante peruana Cecilia Alessandra cautivó en Nueva York no solo a los integrantes de la colonia peruana que asistieron a ver su “Tributo a las Divas del Jazz” sino a la prensa especializada que no dudó a bautizarla como la Liza Minnelli peruana.
En el mencionado show, Cecilia interpretó con el mejor estilo, clásicos de jazz que fueron éxitos de figuras legendarias como Ella Fitzgerald, Nina Simone, Sarah Vaughan y Billie Holiday.
Llamó mucho la atención que apareciera luciendo un llamativo atuendo al estilo de los míticos clubes de Harlem de los años 30. Además contó con el acompañamiento de reconocidos músicos del ambiente jazzístico de Nueva York: Darwin Noguera (piano), Ethan O’Reilly (contrabajo) y Joshua Castillo (batería).
Cecilia Alessandra finalizó antes del feriado de Acción de Gracias, el 24 de noviembre, una gira que la llevó a cantar en diferentes escenarios de Manhattan, Port Chester, Rahway, Queens, Stamford, Connecticut, Virginia y Clifton, este último en New Jersey, lugares donde se ganó la simpatía y el aplauso del público asistente, por su potente y afinada voz y su elegante estilo para interpretar la música peruana.
Punto aparte merece su presentación para los miembros del Club Peruano en las Naciones Unidas, en un céntrico edificio en Manhattan, donde el público la ovacionó y terminó bailando y cantando al son de sus canciones.
2012 vendrá cargado para la versátil Cecilia Alessandra, quien entregará su tercera producción discográfica, y retornará a la Gran Manzana y Washington D.C. para seguir deleitando con su enorme talento y carisma, mientras tanto los dejo con esta canción del maestro Manzanero en la inconfundible voz de Cecilia Alessandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario