lunes, 10 de diciembre de 2007

LA VENGANZA DE ALEJANDRO SANZ: ¡CHAVEZ APESTA!!!


La rivalidad entre Hugo Chávez y todo lo que tenga relación con España continua. Después del ya famoso "por que no te callas" en el que se le viera enfrentado con el rey Juan Carlos ha sido otro español, el cantante Alejandro Sanz quien le ha recordado al personaje de marras que no se puede ir de rositas avasallando con el gusto musical del pueblo venezolano.

En el año 2004, Alejandro Sanz declaró que "no le gustaba Hugo Chávez" y parece que el mandatario venezolano no olvidó la frase y hasta que encontró el momento perfecto para su venganza: prohibiendo el concierto previsto para el pasado mes de noviembre en el Poliedro de Caracas. Así que muchos hermanos venezolanos se quedaron sin ver a su artista favorito.

Esta vez el golpe lo dio el cantante español al exhibir una camiseta con un "Chávez sucks" (Chávez apesta) escrito en ella en el concierto realizado el sabado 8 de diciembre en la ciudad de Miami.
Justo cuando Sanz cantaba el tema “Labana”, en la que el artista opina sobre la situación de Cuba, una joven se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. El cantante se la colocó en el cuello y al final de la canción recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: 'Chávez sucks' (Chávez apesta). Los espectadores arrancaron en una ovación. La noticia ya recorrió varios portales de internet de España y Venezuela, donde se publicaron miles de comentarios en relación con estos hechos. Los mensajes son de todo tipo: desde los que quieren saber dónde se puede comprar una camiseta igual a la mostrada por Sanz hasta insultos contra el mandatario venezolano y otros contra el cantautor....¿Responderá el presidente venezolano?

No hay comentarios: