martes, 26 de febrero de 2008

EL GOL MAS TONTO DE LA HISTORIA

El Real Madrid también va a pasar a la historia por encajar el gol más extraño que se recuerda. Los internautas de Marca.com votaron ayer martes sobre el gol más tonto y el que encajaron los blancos ante el Getafe, mientras ellos celebraban en el córner un tanto que había sido anulado, ha sido el más votado con casi el 40 por ciento.

Entre las opciones había otros seis goles que fueron más que increíbles. El del Madrid-Getafe ha superado curiosamente a otro tanto que recibió el actual líder de al liga frente al Valladolid, el del silbido de Harold Lozano que los galácticos confundieron con el pito del árbitro. El Madrid se quedó parado y el Valladolid marcó por obra de Fernando ante la sorpresa de todos en el Bernabéu.




El tanto de Uche también ha superado en la votación a otros dos goles precedidos de una buena pifia: el de Tamudo tras robarle la cartera a Toni en la final de Copa cuando iba a sacar o el de Chilavert, que encajó un tanto cuando venía de celebrar uno suyo de penalti en el área contraria. También con un 12 por ciento de votos se encuentra el gol que encajó el portero de Inglaterra a pase de su compañero Neville al dar una patada al aire en su intento de despejar la pelota.




Para mayor sarcasmo de los blancos hoy aparece en la página 21 del diario As, una foto de Angel María Villar Presidente de la Real Federación Española de Fútbol luciendo la camiseta del Real Madrid, durante la cena de cumpleaños de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y luego nos decían que el Barça recibía ayuda de los arbitros por que Villar es simpatizante culé. Esta foto dice todo lo contrario!!!



No hay comentarios: