domingo, 4 de julio de 2010

"EGOISTA" - BELINDA Y PITBULL

La cantante mexicana Belinda ha tratado de refugiarse en el ex futbolista del FC Barcelona Giovani Dos Santos tras los problemas que ha atravesado en los últimos días, pero Gío no ha respondido a su llamado. La denuncia por amenazas que interpuso contra el empresario Mohamed Morales, el desalojo de la casa que alquilaba y la millonaria demanda de 15 ex trabajadores han hecho que Belinda se aisle, esté deprimida y, lo relevante, que haya buscado consuelo en su ex novio Giovani dos Santos.
Según el sitio Vida de Celebridad, la intérprete de 'Egoísta' ha llamado por teléfono varias veces al seleccionado mexicano, sin que éste le conteste.
La cantante y el jugador sostuvieron un romance que comenzó en junio del año pasado y concluyó en mayo, apenas unas semanas antes de que Dos Santos viajara al Mundial de Sudáfrica, en medio de escándalos por supuestas infidelidades de ella tanto con el actor Alberich Bormann, el socialité Pepe Díaz, el cantante colombiano Nicolás Mayorca y el mismo Mohamed.
Mientras tanto la "Princesa" Belinda esta promocionando su nuevo vídeo al lado de Pitbull: "Egoista".


No hay comentarios: