viernes, 30 de julio de 2010

PUENTE - RICARDO ARJONA

Tal como lo leen, Arjona regresa con "Poquita ropa", pero no crean que es porque vaya a quitársela para alguna revista, en realidad es porque el 24 de agosto lanzará su décimo quinta producción discográfica titulada "Poquita Ropa".
El cantautor atacará los oídos de sus fans y detractores con 12 nuevos temas que hablarán de "12 historias cotidianas de este mundo que habitamos".
Y, su primer sencillo lleva por título "Puente" una canción nostálgica y acústica, una balada suave que se hace acompañar de la clásica narración vocal de Arjona y su piano. El single publicado a casi un mes del lanzamiento oficial del disco, hace referencia a La Habana, la ciudad cubana de la que relata historias y vivencias, donde – como siempre – sus líricas se encuentran con conflictos de pensamiento, ideología y de política.
Oficialmente, “Poquita Ropa” llegará a las tiendas desde el próximo 24 de agosto de este año y desde ya, parece indicar que será un éxito más que se sume a su vasto listado de hits. Prueba de ello, es el primer corte del álbum, Puente, que desde ya augura un buen inicio de mercadotecnia.
“Puente” es el octavo track de un disco de 12 canciones, en el que se incluyen títulos como “Por Tanto Amarte”, “Escribir una Canción”, “Que voy a Hacer Conmigo” y otros más, incluyendo una versión bailable de esta canción en el último track (12). Una edición muy al estilo de Galería Caribe.
Este trabajo fue grabado en varios estudios de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, donde participaron otros grandes de la música como Lee Levin, Matt Rollins, Dan Warner y Brian Lang, entre otros.
Encargado de supervisar está producción, tenemos a Dan Warner, unos de los aliados legendarios del autor de “Mujeres” y “5to. Piso”.

No hay comentarios: