jueves, 26 de mayo de 2011

Belinda y sus fans arman la guerra en Twitter

Luego de que Belinda incitara a sus seguidores de Twitter para que la ayudaran a quitarle el nombre de usuario a una joven estadounidense llamada como ella, la cantante ofreció disculpas y pidió a sus admiradores abandonar la "batalla".
No fue para menos, pues la cantante desató gran polémica en las redes sociales -con respuestas favorable y negativa- y ahora ofrece disculpas a la joven de Stanford, California.
"Ya bájenle todos con el 'username' (nombre de usuario), a los que insultan, ya supérenlo", escribió en su cuenta de Twitter.
"En ningún momento he cuestionado los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo único que he expresado es el deseo de poder utilizarlo (...) Les pido a mis queridos seguidores que no molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño. Gracias".
De otro lado la mexicana también ha sido noticia esta semana porque cambia de sello discográfico, supuestamente por el poco éxito que han tenido su ultimo material "Carpe Diem", se dice ahora estará con Seitrack, que es una agencia que se dedica primordialmente al manejo de artistas. Aquí os dejamos con "Dopamina" uno de los singles incluídos en "Carpe diem"

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira sime pides la opinio belinda jamas me ha gustado, por su comportamiento en sus videos es un total ridiculo, yo jamas haria algo, asi mas yo estuve en psicociado youtoube sinceras palabra es belida ahaorese la molestia de cantar si le digo me han dicho es una completa asuda idea salir en tele en esos ridiculos videos