martes, 3 de mayo de 2011

Mi vida sabe a tí - Marco di Mauro

El cantautor italo-español ha culminado con éxito su visita promocional a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta. Marco di Mauro ha recorrido las principales ciudades de Colombia esta última semana, promocionando su más reciente sencillo “A partir de hoy”, un tema a dueto con Maite Perroni para la telenovela “El Triunfo del Amor”.
El músico ofreció en las distintas ciudades un concierto acústico con el que sedujo y compartió momentos inolvidables con sus fans, que por varias semanas esperaron su llegada.
Con esta visita Marco di Mauro se consolida, alcanzando el Top 7 del listado latino de radio en Colombia. Todo ello tras escalar hasta el número 2 de los charts mexicanos de radio y mantenerse en los primeros puestos de las listas de ventas del país azteca.
Tras esta semana de triunfos en Colombia y su ascendente carrera en México, Marco di Mauro sigue sumando territorios en su trayectoria como solista. El pasado 16 de abril se editó su álbum debut de título homónimo en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Pero el éxito le sigue sonriendo al cantautor, porque ahora el disco con el que se dio a conocer tendrá una edición especial. "En este disco, aparte de las canciones que conocemos, también está una canción inédita que se llama 'Volverte a besar'".
En mayo el artista está de gira promocional en Estados Unidos y el próximo 11 de mayo se presentará en el Teatro Metropólitan de ciudad de México como parte de un evento único en el que también estarán Alex Jorge y Lena. y por si fuera poco, en junio será parte de Jalisco en vivo 2011.

Oportunidad que piensa aprovechar no sólo para compartir con el publico, sino también para ver si puede ser parte del nuevo disco de Alejandro Fernández. Mira, escucha y enamórate con el nuevo sencillo de Marco Di Mauro en HD.

No hay comentarios: