lunes, 9 de mayo de 2011

Vestida de azúcar - Gloria Trevi

Por fin tenemos el vídeo del segundo sencillo del álbum 'Gloria', el noveno álbum de estudio de Gloria Trevi, donde nos muestra una evolución artística que definió como "fuerza, pasión, poder, realización y luz".
El nuevo sencillo sucede a 'Me río de ti', que alcanzó el tope de popularidad en México y Estados Unidos. 'Vestida de Azúcar', cuyo vídeo que podemos ver en este post, cuenta la historia de una mujer que está dispuesta a todo por conservar a su pareja.
Después de su anterior disco, 'Una Rosa Blu', con ventas cercanas al medio millón de unidades en todo Iberoamérica, la cantautora entendió que su siguiente trabajo tenía que 'ganarle' al anterior.
Por eso, se tomó el tiempo de escoger y escribir muchos temas, además de producir y grabar entre Londres, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México y Miami.
Este nuevo vídeo muestra la historia de una pareja enamorada, que prefiere amarse sin reservas y disfruta de cada momento que pasan juntos, sin embargo, también se muestra el miedo de perder la felicidad al lado de un amor verdadero. La Trevi declaró recientemente que esta nueva canción es para disfrutarla, vivirla y dedicarla. En el video podemos ver a Gloria narrar la historia de amor de la joven pareja protagonista, en donde la cantante luce radiante en diferentes partes de la casa donde se desarrolla la trama, así como recostada entre hojas secas.

No hay comentarios: