domingo, 8 de mayo de 2011

Gritar - Luis Fonsi

Luego de sonar las últimas semanas en las distintas emisores en los distintos países de América Latina, el cantante puertorriqueño presentó el material audiovisual de su última sencillo promocional.
El tema fue presentado oficialmente el 11 de abril y desde hoy sus admiradores pueden deleitarse con el video que lanza a Fonsi con su nueva producción discográfica.
Luis Fonsi llegará a España hoy lunes para promocionar ‘Gritar’, primer single de su próximo álbum que llevará por título, ‘Tierra fime’, y que saldrá al mercado entre los meses de junio o julio bajo dos formatos: uno con diez canciones y otro con trece sencillos y material extra como fotos y vídeos.
De acuerdo con su casa discográfica, Universal Music, el artista tiene previsto hacer seis llamadas (una al día) a sus mayores fans de la Madre Patria.
Sobre ‘Gritar’ el artista dijo a través de un comunicado que “es un tema de lucha contra la adversidad, de coraje orientado en sentido positivo y que libera eso que uno siente de no quedarse con nada por dentro”.
La producción sigue con el mensaje positivo de otras melodías como ‘Yo no me doy por vencido’, de su anterior disco ‘Palabras del silencio’, la cual fue elegida la canción de la década de Billboard.

No hay comentarios: