martes, 31 de mayo de 2011

Pechito Corazón - Proyecto Kuska

“Proyecto Kuska”, es la unión musical de los cuatro cantautores contemporáneos, más importantes del folklore peruano. Pepe Alva, Diosdado Gaitán Castro, Willian Luna y Max Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”, con la cual presentan este proyecto de lujo que ofrecerá un concierto este 26 de junio en el Parque de Lima.
'Pechito Corazón' fue compuesto por Pepe Alva, como primer sencillo de la nueva producción que lanzará este año 2011 y tuvo la idea de juntar a grandes exponentes de la música andina para participar de esta cancion y dar testimonio de la vitalidad musical con el fin de transformar y renovar a la gente más joven, a través de nuestra música.
La trayectoria de Willian Luna, Diosdado Gaitán Castro y Max Castro, y los arreglos de guitarra andina del concertista Riber Ore. es consagrada y considerada como un fenómeno de masas de la música andina, que además, ha traspasado fronteras llegando a Estados Unidos, España, Bolivia y demás países de América Latina.
Así mismo, Pepe Alva sobresale por su carrera internacional y éxitos como 'Matarina' y 'Comprometida' bajo el sello Warner Music y ha compartido escenario con grandes como Juanes, Nito Mestre, Charly García, entre otros.
Este vídeo fue grabado en EOG ESTUDIO y dirigido por Luis Mory Luna.

No hay comentarios: