domingo, 1 de mayo de 2011

Sigue sin mí - Myriam Hernández y Marco Antonio Solís


Con la misma voz que hizo famosa a "El hombre que yo amo" y "Eres", Myriam Hernández vuelve a seducir a sus seguidores. Desde las canciones hasta la portada de Seducción, su más reciente disco y undécima producción que salió a la venta el pasado 26 de abril, fue elegida por la cantante chilena.

Para lograr este cometido, la intérprete escogió diez temas. Dos de estas canciones son duetos; el primero con Marco Antonio Solís y el otro con Cristian Castro. Curiosamente, en Enamorándome, su disco anterior publicado en 2007, Hernández interpretó Volver a amar de Castro y Dónde estará mi primavera de Solís.
En el nuevo álbum, "Sigue sin mi", grabado con Solís, mismo que popularizó este tema de su autoría, es el primer corte y es una muestra de lo que la cantante llama "cariño, amistad y respeto mutuo".
"Marco y yo teníamos muchas ganas de hacer algo juntos y se dio en esta ocasión... se me hizo buena idea partir con un dueto y en esta ocasión. El tema quedó precioso y estábamos contentos con la dinámica", dijo sobre el tema que está promocionando. Pulsa aquí para ver el vídeo en HD

No hay comentarios: