martes, 31 de mayo de 2011

La Felicidad (feat. Eliot el Mago de Oz) - Hebert Vargas

El 2011 es un año especial para Hebert Vargas, quien celebra 15 años como un grande del folklore vallenato colombiano, que se ha ganado el reconocimiento y el cariño de todos sus seguidores por su talento, sus éxitos musicales y su entrega en la tarima.
El cantante vallenato Hebert Vargas incursiona en el merengue urbano con Eliot ‘El Mago de Oz’, con quien grabó la canción titulada ‘La Felicidad’, demostrando así su gran talento y cualidad polifacética dentro de la música.
Eliot Feliciano, es un artista portorriqueño, de grandes cualidades en el género urbano, quien ha sido productor de artistas como Elvis Crespo, Baby Rasta, Ñejo y Dalmata, Tito ‘El Bambino’, Olga Tañón, y La India, entre otros.El objetivo de esta canción ‘La Felicidad’, de la autoría de Eliot, es consolidar y afianzar la fusión entre un artista colombiano como Hebert Vargas, destacado en el género vallenato en el panorama nacional e internacional y el productor puertorriqueño, Elioz Feliciano, una estrella del merengue urbano.
El lanzamiento de este tema, que se grabó en Medellín con la mejor tecnología, promete mucho futuro tanto en Colombia como en Centro América y Europa, mercados donde ambos artistas están bien posicionados.
Eliot Feliciano, comentó que “La Felicidad es una canción dedicada a la persona que uno ama y tiene una temática que impactará en muchos países y con el sentimiento de Hebert Vargas, será un éxito garantizado”.

No hay comentarios: