lunes, 23 de mayo de 2011

Si Volvieras - Edgar Albitres

Buscando siempre descubrir nuevas voces para el panorama musical de Iberoamérica nos encontramos casi sin querer con un peruano que responde al nombre de Edgar Albitres radica en Oslo y tiene un talento sin igual. Creció en una familia que cultiva bastante la música y esto hizo que inicie su carrera musical a la temprana edad de 8 años participando en diferentes festivales de la canción. Ha viajado mucho y estas experiencias le han dado la posibilidad de utilizar recursos variados y coloridos de ritmos latinoamericanos en una fusion contemporánea sin perder la esencia.
En el año 2003 ganó gran popularidad en las radios de su natal Trujillo con la cancion "Para olvidarte", calificada por muchos como una de las canciones más populares del año.
Edgar Albitres vive en Noruega, es vocalista de la banda de INTI - FUSION e interpreta quenas y canto en WARI- PERU.
Actualmente tiene la agenda a tope ya que el próximo 4 de junio actuará en el MUSIKFESTIVAL...EL DIA DE LA MÚSICA en GRØNLAND y los días 21, 22 Y 23 de junio junto a Eva Ayllon, Inti Ilimani, Calle 13 y La 33 de Colombia, además será el telonero de los conciertos  que el cantautor peruano Gian Marco realizará en el mes de octubre en Noruega. Por si aún no le quedaran fuerzas se encuentra promocionando su primer gran trabajo como solista que lleva por título ALBITRES PROJECT y del que te proponemos la canción "Si volvieras".

No hay comentarios: