martes, 21 de junio de 2011

Analí Cabrera falleció esta mañana víctima del cáncer

La actriz Analí Cabrera no resistió más y esta madrugada falleció luego de librar una larguísima batalla contra el cáncer de mama que padecía hace algunos años.
Según informó “Primera Noticia”, el deceso de la recordada ‘Chelita’ se registró al promediar las 5:35 de la madrugada en su casa, en el distrito de Surquillo. La periodista Pamela Vértiz no pudo evitar llorar ante cámaras en el instante en que su enviado especial dio la noticia del sensible fallecimiento de Analí Cabrera. “Hay que luchar como ella lo hizo, porque el cáncer tiene cura”, dijo entre lágrimas la mujer de prensa.


Hoy Analí cumplía 51 años y se supo que anoche se reunió con sus familiares y su esposo, Havier Arboleda, para celebrar. Horas antes de su cumpleaños y fallecer en su casa de Surquillo, Analí Cabrera agradeció a sus contactos de Facebook todo el apoyo que le brindaron en su intensa lucha contra el cáncer de mama.

“Gracias a todos los amigos de Facebook por sus lindos mensajes, su positivismo, su energía y por su puesto la bendición de Dios”, escribió en su cuenta de esta red social, llamada “Analí Cabrera por siempre”.
Además, una hora después publicó “Dios es mi sanador y mi fortaleza. ¡Gracias a él y su misericordia!”.
De otro lado, tras conocer el deceso de la recordada ‘Chelita, decenas de personas se despiden de ella a través de emotivos mensajes en su página personal.

Así, “Era una mujer que tenía algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados” y “Gracias por enseñarnos a que a pesar de las adversidades uno puede sonreír”, son algunos de los mensajes que destacan esta mañana. (vía Elcomercio.pe)

No hay comentarios: