lunes, 27 de junio de 2011

Todo sobre el arresto de Paulina Rubio

Genio y figura caracterizan a la artista que se vio involucrada el pasado sábado en un accidente de tráfico en Miami y arremetió contra los policías que acabaron esposándola, metiéndola en el coche patrulla y con una orden de arresto por obstrucción a la justicia, desorden público y conducta agresiva. La rubia fierecilla les llamó «abusadores» y «panda de mentirosos». Tardó una hora en calmarse y pedir perdón. Los agentes la dejaron marchar a casa porque tenía que dar el pecho a su bebé de siete meses. Pero tendrá que declarar. De otro lado Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate, ha querido respaldar a su mujer, la cantante mexicana Paulina Rubio, y negar algunas informaciones sobre el supuesto arresto de ésta tras enfrentarse a la Policía de Miami luego de verse implicada en un accidente de coche.
Tras el choque que sufrió la artista, muchos medios se hicieron eco de la exclusiva ofrecida por 'TMZ' que aseguraba que Paulina había sido esposada y llevada a comisaría y que ahora tendría que comparecer ante la justicia.
Aunque la estrella musical no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que si ha tenido actividad en su cuenta de Twitter, red social en la que se esperaba alguna explicación por su parte, su marido no ha sido tan silencioso y ha querido desmentir todas las informaciones de una detención a Paulina Rubio a la espera de una nota por parte del representante de la cantante mexicana. Mientras tanto el dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' sigue a la cabeza de las preferencias radiales en México.

No hay comentarios: