viernes, 3 de junio de 2011

Loco - Sergio Makaroff

Sergio Makaroff, cantautor argentino que viste el pop con mucho sentido del humor, ya tiene editado un nuevo disco, "El inventor del rompehielos". El álbum cuenta con la dirección musical de Ariel Rot, producción de José Nortés y colaboración de Jaime Urrutia, Candy Caramelo, Danny Griffin, Txetxu Altube, Osvi Grecco y Andy Chango.
Es el séptimo trabajo de su carrera y llega tres años después de su anterior rodaja, Número uno, editado en 2008. Este cantautor argentino reside en Barcelona desde inicios de los años 80, realizando discos en solitario y colaborando como letrista en los discos de su amigo Ariel Rot. También ha compuesto canciones para músicos como Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Azúcar Moreno o Manolo Tena. A su vez, ejerce como redactor de la revista Efe Eme desde los inicios de ésta y participa en programas de radio.
En esta ocasión Sergio Makaroff presenta ‘Loco’, el primer videoclip que deja su nuevo disco, “El inventor del rompehielos”, dirigido por Rodrigo de la Vega. El clip está protagonizado por el propio Sergio y su hija, la actriz y creadora, Miranda Makaroff.

No hay comentarios: