Fue una boda celebrada en secreto y en la intimidad, en la casa familiar de los padres de la novia, en Letonia. Carlos Baute se casó con Astrid Klisans tras un año de noviazgo, y la revista ¡HOLA! publica esta semana en exclusiva las fotografías del enlace. Un acontecimiento en el que los novios fueron sorprendidos con diversas costumbres y rituales típicos de las bodas de Letonia, en los que Carlos demostró incluso su buena forma física.
La novia llevó un diseño exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en "chiffon" de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas."¿Se puede estar más hermosa? Es una mujer muy guapa, pero hoy está impresionante, parece una princesa", declaró el feliz novio al ver a su futura esposa. Tras dar el "sí, quiero", el venezolando aseguraba: "Me siento un hombre completo, supercasado, y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán." (Fuente: Cotilleando)
Sin embargo, la de Letonia es solo la primera de las celebraciones con las que la pareja festejarán su matrimonio. Y es que, la ceremonia religiosa tendrá lugar en un idílico enclave de la isla de Mallorca el 16 de junio del próximo año. Hasta allí se desplazarán los amigos que la pareja tiene en los diferentes países del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario